Vendo "Vendo/Cambio Varias Cositas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,900
Rating - 100%
36   0   0
Hola gente, al fin puedo publicar mensajes en esta seccion y pues tengo unas cositas guardadas pero en muy buen estado, si algo de momento necesitaria una memoria de 1gb pc 3200 de 400 mhz, o un procesador intel pentium 4 para socket 478, uno tipo 3ghz, bueno lo que tengo, para venta o cambalache solo en la ciudad de Bogotá es:

1. Webcam Genius, es la del link y tambien esta practicamente nueva, la saque de la caja como 2 veces, la caja esat magulladita, pero la cam esta muy bien, muy buen diseño, presupuestada en $20.000.

Tambien Tengo .

4. Un repuesto y 2 Cartuchos x 2 para Fax Panasonic, sobre el precio no se cuanto valgan Promponga.

5. Celular Siemens A56@C56, en cajita y manuales (no incluye cargador), Subastando aca, precio base $ya se fue.

No se fijen en los precios TODOS SON NEGOCIABLES publicados negociemos!!!!!!!!!

si alguna cosa lo que tengo para cambiar, negociar, vender o encimar que tengo en mi compu es:

1. Memoria ddr de 256 bus 400 pc 3200.
2. Procesador Intel Celeron D 2.1ghz.
Tengan en cuenta que esto es lo que tengo funcionando, la idea es salir de esto y conseguir cositas mejores



ME INTERESA UNA MEMORIA DDR1 DE 1x1GB pc3200 de 400mhz y/o una tarjeta de tv/fm pci, preferiblemente con control remoto, si alguien los tiene y le interesa algo de aca que me comente podemos llegar a un buen trato!

Ire actualizando..............
 
Bueno a pesar de que dijo que solo en Bogotá yo soy terco y le pregunto, en cuanto el celular con envio a Medellin?
 
te felicito por poder colocar post de compraventa..pero lo primero debes colocar los precios aqui..y lo segundo dentro de las politicas de laneros..esta prohibido colocar enlaces a ventas externas de laneros...por favor cambia eso
 
hola harold, que te interesa, hay cosas buenas pa hacer negocio, la cuestion es que no hago envios si se pudiera con algun conocido por aca en bogota
 
Hola forest, la consignacion nacional y el envio la hacen mucho mas costosa, no tienes a alguien en bogota para hacer la entrega?
 
ok, para todos los productos me pueden proponer negocio, esoty dispuesto a dar el s56 y el a56@c56 ambos con bateria extra y la caja del a56@c56 y encimo mi c66 con el cargador por un celu mas nuevecito, que almenos pueda reproducir timbres mp3 tipo k310@w200, no se me comentan a ver si se puede hacer un negocio bueno
 
Tengo un combo Board intel con procesador PIV 3.0 Ghz Bus 800 y 2X 512 Ram, todo en perfecto estado con cajas y todo. estoy en Medellín.
 
goluque, me interesaria el procesador si es socket 478 y si es posible hacerlo con algun conocido en bogota, se me dificulta mucho negociar en otra ciudad y la verdad no tengo experiencia enviando y recibiendo paquetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas