Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

ee no le compren nada a este tio es un chanta le mnade la plata y no me mando nada el key gen le mande fotos del sertificado de envio y nada todabia esta a tiempo de darmelo si me lo llega a dar me retifico y pido disculpas pero por ahorra nada
 
nicolas_s dijo:
ee no le compren nada a este tio es un chanta le mnade la plata y no me mando nada el key gen le mande fotos del sertificado de envio y nada todabia esta a tiempo de darmelo si me lo llega a dar me retifico y pido disculpas pero por ahorra nada

Hola,

OJO con este personaje que tiene la actuación típica de un estafador, por favor expulsarlo. Por favor moderadores contáctenme. Gracias.
 
nicolas_s dijo:
ee no le compren nada a este tio es un chanta le mnade la plata y no me mando nada el key gen le mande fotos del sertificado de envio y nada todabia esta a tiempo de darmelo si me lo llega a dar me retifico y pido disculpas pero por ahorra nada

pneurosys dijo:
Hola,

OJO con este personaje que tiene la actuación típica de un estafador, por favor expulsarlo. Por favor moderadores contáctenme. Gracias.

Al respecto, varios comentarios:
  1. Por que nicolas_s dice que tiene Ud un dinero de el?
  2. Por que tilda a nicolas_s de estafador?
  3. Aqui no se expulsa a nadie sin razon valida, la cual no veo hasta el momento.
  4. ¿Con que proposito debemos los moderadores contactarnos con Ud?
 
vea pues a y hace cuanto le conpraste el CD key supongo que fue hace dos Dias, para que sea estafa debe tener minimo una semana, no dos dias

el man habeces se pierde, pero el si responde es honesto :p

no seamos tan extremistas por favor!!! :\
 
Bueno yo no se que pasa aqui pero solo quiero decir que yo le he comprado a pneurosys varias claves incluyendo claves para juegos de steam y todo ha sido perfecto, ademas como saben las claves de steam solo se pueden activar una unica vez y yo NO he tenido problema con ninguna clave hasta el momento.

Lo unico raro que me ha pasado es que una clave se demoró unos dias pero era porque él (pneurosys) no la tenia a la mano pero cuando la tuvo la entrega fue inmediata porque él esta 24/7 en msn.


Eso es todo y espero que este impase se solucione.


Chao.-
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas