Vendo VENDO celular noki 5310 varatoooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
Rating - 88.9%
8   1   0
vendo celular nokia 5310 con lo siguiente:

1- cd de aplicacione.
2- manos libres originales.
3-memoria de 2GB.
4-cable de datos.
5-celular.


el celular tiene quebrado el display, pero se ve blanco y pues la señal y la bateria en la esquina superior izquierda.

solo es cambiarle el display, pues el arreglo cuesta $35.000 sino que pues no tengo plata y pues voy a comprarme un celular varatico. y pues aja.

informes al: 3165453035 y jefferson.polania@hotmail.com
 
Compa se lo cambio por el OMNIA que tengo en mi firma... Cuanto me encima?
 
bueno MP contestado.

y pues por el cambio, la verdad no, pero gracias por la oferta. que estes bien.
 
ya MP contestado.

no pues es que la idea es que el mantiene arreglando celulares y cosas pues ha el le saldria super varato, pero si ya tu lo quieres arreglado yo lo puedo mandar a reparar aqui en armenia sino que pues yo no conosco a alguien que me lo arregle varato.

me toca llevarlo a donde esos señores que mantienen con un boleo de celulares y pues ellos me cobran por ahi $35.000 a $40.000. pero si ya tu conoces a alguien que repare eso mas varato te sale mas favorable o si quieres yo lo mando aya y es solo me aumentes el precio del arreglo y el envio.
 
Parce no me vendes la tarjeta sin carcasa ni parlante interneno ni nada??solo la tarjeta (board)

SALU2
 
no la verdad vendo todo completo. por que luego que hago con las demas cosas. y pues parker king pues yo te mando los datos por MP, mas rato subo foticos
 
bueno muchachos lo prometido es deuda aqui estan las foticos.:p

ahi se ve que pues esta quebrado el display pero funciona, pero solo se ve la parte superior izquierda toca cambiarselo y queda 1A.
 

Archivos adjuntos

  • SDC11952.JPG
    SDC11952.JPG
    24.1 KB · Visitas: 100
  • SDC11966.JPG
    SDC11966.JPG
    12.5 KB · Visitas: 144
  • SDC11953.JPG
    SDC11953.JPG
    14 KB · Visitas: 109
buenas noches sigue a la venta no se a registrado la transferencia, entonces pues aja

uppppp vamos que esta muy varato.
 
Hermano a mi me interesaba pero casi me voy de espaldas lo q cuesta el display!, no baja de 60mil pesos nuevo con la puesta!, tons yo paso

es lo que te digo si vas donde arreglan ellos te sacan un ojo de la cara y pues te estan cobrando mucho aqui en armenia cuesta como $40.000, y imaginate, ademas un pelao que camelle con celulares el arreglo le saldra por uno $20.000(el costo del display) ya la mano de obra pues el mismo lo aharia y pues de una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas