Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dejo un tes de velocidad de una linea de un conocido que me presto su equipo. Aunque app movistar es otra porquería igual al servicio, toca conectarse a wifi para esta abra.

Screenshot_2024-05-21-09-46-55-807_movistar.android.app.jpg


Screenshot_2024-05-21-09-50-08-755-edit_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
Vivo en una zona entre Villavicencio y restrepo meta donde el unico que tenia 4g que servia es movistar, pero desde hace unos 3 meses no sube de Edge y las llamadas fatal esto es una zona semirural y en mi trabajo que es en Villavicencio donde la cobertura de datos y llamadas era full ahora difícilmente carga un video a 480 y las llamadas suenan fatal. En el caso de la zona donde vivo se han puesto bastantes PQR pues todos en el sector tienen movistar y hay un colegio bastante grande ademas de un instituto y nada de mal en peor y Claro que nunca a sido de mis afectos tiene personal por toda la zona y la carretera trabajando a diario y desde ayer en la linea secundaria que tengo en prepago con ellos tengo llamadas full e increíblemente 4g.
 
Vivo en una zona entre Villavicencio y restrepo meta donde el unico que tenia 4g que servia es movistar, pero desde hace unos 3 meses no sube de Edge y las llamadas fatal esto es una zona semirural y en mi trabajo que es en Villavicencio donde la cobertura de datos y llamadas era full ahora difícilmente carga un video a 480 y las llamadas suenan fatal. En el caso de la zona donde vivo se han puesto bastantes PQR pues todos en el sector tienen movistar y hay un colegio bastante grande ademas de un instituto y nada de mal en peor y Claro que nunca a sido de mis afectos tiene personal por toda la zona y la carretera trabajando a diario y desde ayer en la linea secundaria que tengo en prepago con ellos tengo llamadas full e increíblemente 4g.
Misma situación, en mi casa sur de Bogotá el único operador que medio defendía era Movistar, pero desde hace unos meses anda en 2g y en ocasiones solo llamadas de emergencia, por eso estoy esperando las llamadas wifi que ayudaría mucho, los demás operadores también tiene señal deficiente. Y en claro que tiene voz wifi tuve una mala experiencia en la facturación y en Wom no tienen mi equipo homologado para Volte y Vowifi
 
Ayer una asesora de movistar me comento que estan dando a lineas portadas desde tigo 90 gb min ilimitados, 1 mes gratis y 11 meses en 19000.
Para las lineas de virgin ofrecen lo mismo pero 1 mes gratis y 4 meses a 19000.

a la final me fui para claro, pero la promocion me parecio buena.
ahi les dejo la info.
Me entró la duda. Esos planes son reales??

Alguno lo tiene??
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240521-WA0002.jpg
    IMG-20240521-WA0002.jpg
    69.1 KB · Visitas: 12
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas