Vendo Vendo Celular Sony Ericsson T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lalakers

Lanero Reconocido
6 Ene 2006
789
Rating - 100%
13   0   0
Vendo celular Sony Ericsson T226!!
Tiene auricular de motorola, lo tengo personalizado en temas,juegos y timbres..

Lo entrego con una carcasa negra q no esta en muy buen estado pero tambien le entrego la carcaza original azul!!

estoy en bogota!
escucho sus ofertas!

Tambien tengo 2 celulares siemens A56!
 
Hola y bienvenido,

Viejo para vender es necesario ke colokes los precios de tus cosas y si es posible imagenes reales de los productos para asi venderlos mejor.

Tesuer.
 
Gracias Fast por su ayuda...pienso q el celular esta costando 95, para los interesados les puedo enviar fotos del cel...me avisan y se las mando al mail..
los siemens los vendo en 35...
saludos..
 
lalakers dijo:
.los siemens los vendo en 35... saludos..
Los dos en $35.000 o cada uno a ese precio , especifica por favor y con vienen los A56, manos libres , cargador , cable de datos etc.
 
lalakers dijo:
Cada uno a 35!!Estan en perfecto estado y vienen con cargador!

son a56 o A56i, estan libres para cualquier operador?.
Me interesan pero me gustaria que me enviaras mas info al respecto con fotos del producto a alejorolong@valledupar.com.

Quedo pendiente de tu pronta respuesta.
 
listo AlejoRolong ya le envie el mail con lo que me pidio!! por si alguna razon no le llego me avisa!
Saludos!
 
lalakers dijo:
listo AlejoRolong ya le envie el mail con lo que me pidio!! por si alguna razon no le llego me avisa!
Saludos!
Hey me interesa esa informacion too , regalamela al correo luiscara7arrobahotmail.com

Thanks
 
lalakers dijo:
Listo phalafox ya le envie el mail...si no le llego me avisa!!
estamos en contacto bye!!!
OK me llego la informacion pero no dice si sirven o no para reposicion, y si son o no son a56i. gracias
 
No entiendo bien lo de reposicion,Lo q se es q sirven para ola, y me imagino q se le pueden abrir las lineas para comcel y movistar(aunque no tengo mucho conocimiento en eso)......
Son siemens A56.
 
lalakers dijo:
No entiendo bien lo de reposicion,Lo q se es q sirven para ola, y me imagino q se le pueden abrir las lineas para comcel y movistar(aunque no tengo mucho conocimiento en eso)......
Son siemens A56.
Lo de reposicion siginifca que los imesis de esos telefonos no esten matriculados en ningun operador de celulares (ola , Comcel, Movistar) y no tienen las bandas abiertas?????
 
pues lo unico q se es q yo los utilizo para ola!Pero me imagino q se le pueden abrir las otras 2!
 
lalakers dijo:
pues lo unico q se es q yo los utilizo para ola!Pero me imagino q se le pueden abrir las otras 2!

Si no tienen las bandas abiertas es por que no son para reposicon sino que fueron comprados en OLA, para abrirle la banda tocaria invertirle otra platica, por que no le baja a los a56 y hacemos negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas