Vendo ***vendo Celulares***

Podrias poner alguna foto de un V3 y hacer el negocio de uno de estos contraentrega en Bogota, es para un tio que vive en Bogota y anda buscando uno
 
no le compren nada a este man porque es medio torcido a mi me la hizo y hasta me elimino del mesenger pa no responder por la basura q me dio, ojo q medio ladroncillo , tengan cuidado
 
Cuanto Vendes Un V3, 6101 Y Un Z520? Nuevo O Usado En Buen Estado Con Fotos Y Todo (accesorios Y Demas) Nota: Precio Nuevo Y Usado De C/u.=) No Tan Duro..
 
Dos Nokia 1108

Pal que le interese, yo estoy vendiendo dos Nokia 1108, por un valor de $100.000
si a alguien le interesa me puede llamar al 3123283817, o si no me puede escribir a mi correo: MarioMG16@Hotmail.com.
Estan en perfecto estado, y ademas estan liberados por las tres bandas, es decir que le sirve la sim de cualquier operador....:p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :p
 
ME LLEGARON V3 BLACK NUEVOS CON TODOS LOS JUGUETES $450... PA´QUE SE LOS LLEVEN...LIBRES...Z520 NO TENGO EN EL MOMENTO Y 6101 NO VENDO...T610 LOS VENDO DE SEGUNDA A $130...IMAGINESE A COMO LOS COMPRO...MEJOR LO VENDES POR APARTE..TAMBIEN TENGO L6 DE SEGUNDA $200...U6 NUEVO CON TODOS LOS ACCESORIOS $480 ALGUNA DUDA MI CEL 3005720521 O CORREO GUIT3@HOTMAIL.COM
 
este man es un estafador de primera, entonces ojo no le compren nada a este ladron hijurmadre , q ya me estafo por cierto, ojo nada de negocios con este ladroncito.............................pilas....................................................................................
 
agamedon dijo:
este man es un estafador de primera, entonces ojo no le compren nada a este ladron hijurmadre , q ya me estafo por cierto, ojo nada de negocios con este ladroncito.............................pilas....................................................................................

Pero heche el cuento completo para saber como fue que lo estafó y todos sepan porque estas acusaciones así no suenan para nada convincentes
 
a ver hicimos un negocio y este man quedo de darme un siemens nuevo, me dio un cel rayado, encima de eso dañado, porque se apagaba y se le borraba la pantalla cuando se le daba la gana, llamaba a este man y se negaba, me elimino del mesenger y no me contestaba el celular, entonces q mas va a ser un ........... de estos, mas q un estafador que quiere hacer de las suyas aca con todos nosotros
 
agamedon dijo:
a ver hicimos un negocio y este man quedo de darme un siemens nuevo, me dio un cel rayado, encima de eso dañado, porque se apagaba y se le borraba la pantalla cuando se le daba la gana, llamaba a este man y se negaba, me elimino del mesenger y no me contestaba el celular, entonces q mas va a ser un ........... de estos, mas q un estafador que quiere hacer de las suyas aca con todos nosotros

Debido a esta denuncia, estare haciendo un seguimiento de este topic hasta que se aclaren las cosas.
 

Los últimos temas