Vendo [VENDO] Colchon Rambler King 2 (2.0m x 2.0m) Semiortopedico. Como nuevo. Regalado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Señores, Pues hace 6 meses me regalaron este colchon marca Rambler para cama King de 2.0m x 2.0m semiortopedico (nuevo, he sido el unico dueño). El asunto es que mi esposa sufre de una escoliosis en la columna y no ha podido acomodarse al colchon. Ella requiere un Ortopedico medicado.

Este colchon ronda el $1.500.000 en cualquier almacen Rambler y yo se los traigo hoy por meros $300.000

La verdad queria regalarselo a un familiar pero la cama de el es mas pequeña.

WP_20131215_10_59_23_Pro.jpg
WP_20131215_10_59_37_Pro.jpg
WP_20131215_11_00_25_Pro.jpg


Como pueden ver el colchon esta blanquito, impoluto. Desde que se desempaco se le puso protector de colchon blanco que ven en las fotos.

Dejo aca las especificaciones tecnicas tomadas de la pagina de Rambler:

Descripción
  • Estructura resortada con refuerzos laterales para mayor estabilidad.
  • Tela jacquard en tejido de punto que permite más suavidad al tacto.
  • Espuma flexible D.26.
  • SISTEMA AIR FLEX con celdas abiertas que permiten la circulación del aire evitando acumulación de calor.
  • Aislantes de alta resistencia.
  • Tapizado con fibras sintéticas frescas.
  • Tela acolchada.
  • Fresco y liviano.
  • Ortopédico firme.
  • Altura promedio 28 cm.
Mas info en la pagina de Rambler:

http://www.rambler.com.co/index.php...lt.tpl&Itemid=58&category_id=1&product_id=521

Ayer con la prima compre ya el semiortopedico medicado en comodisimo y me lo traen la proxima semana asi que quiervo vender este rapido pues no tendria donde meterlo, por eso el precio.

La venta sería en Medellin pues mandarlo a otra ciudad debe ser un camello. El interesado debe venir a mi casa en un carro grande para poder llevarselo. Recuerden que mide 2.0m x 2.0m. Lo pueden venir a ver sin compromiso.

Precio: $300.000
Garantia: 15 dias directamente conmigo. Suficientes creo para que vean que esta perfecto.

Dudas, preguntas con gusto seran atendidas.

Saludos,
 
Última edición:
Cuanto valdra una base para ese? Esta regalado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
me interesa

si te pongo un camion en la puerta de tu casa para enviarlo a bogota me podrias ayudar a empacandolo??? (vinipel y carton en las puntas)
gracias
 
me interesa

si te pongo un camion en la puerta de tu casa para enviarlo a bogota me podrias ayudar a empacandolo??? (vinipel y carton en las puntas)
gracias

Si señor, la idea precisamente era esa. Que el LANero viniera y lo empacaramos y lo bajaramos pues yo vivo en un 4to piso. Yo tengo un plástico muy grande para envolverlo y lo reforzamos en las puntas con cartón. Hare todo lo necesario para que valla lo mas protegido posible.

me esta contando. Saludos,
 
es resortado? de ser asi, podrias averiguar cuanto sale en envio a cali, gracias.
 
es resortado? de ser asi, podrias averiguar cuanto sale en envio a cali, gracias.

Si señor, resortado. Voy a editar el post con las caracteristicas tecnicas tomadas de la pagina de Rambler. Aca se las dejo:

  • Estructura resortada con refuerzos laterales para mayor estabilidad.
  • Tela jacquard en tejido de punto que permite más suavidad al tacto.
  • Espuma flexible D.26.
  • SISTEMA AIR FLEX con celdas abiertas que permiten la circulación del aire evitando acumulación de calor.
  • Aislantes de alta resistencia.
  • Tapizado con fibras sintéticas frescas.
  • Tela acolchada.
  • Fresco y liviano.
  • Ortopédico firme.
  • Altura promedio 28 cm.
  • Garantía 7 años.
  • El precio del colchón no incluye cama base.
Tiempo de entrega
  • De 5 a 7 días hábiles.
Ayer cotice por la pagina de Coordinadora el envio y me dijeron que entre $35.000 y $40.000 mas o menos a Cartago, Valle. Por ese orden me imagino que sale el envio a Cali.

Cualquier inquietud me cuenta.

Si quiere mas detalles del colchon le dejo el link a la pagina del mismo:

http://www.rambler.com.co/index.php...lt.tpl&Itemid=58&category_id=1&product_id=521

Saludos,
 
Edito el post aghregando la información tecnica y link directo a la pagina de Rambler con la info del Colchon. Como pueden ver vale $1.868.000, aunque lo tienen rebajado $934.000 por comprarlo en directamente en la pagina y solo por navidad (eso me dijeron).

Saludos a todos,
 
Que regalo ese colchon, de todas maneras usted da 15 días pero le deben de quedar más de 6 años de garantía con Rambler
 
Que regalo ese colchon, de todas maneras usted da 15 días pero le deben de quedar más de 6 años de garantía con Rambler

Ahi el tema es que el colchon nos lo regalo mi suegro y nunca le pedi factura (a caballo regalado...). El lunes le dije que buscara la factura pero me dijo que estaba dificil pues ya había botado un poco de papeles.

Cada colchon de Rambler viene con un numero ID marcado en una etiqueta del colchon. Voy a preguntar si la garantia se puede hacer efectiva sin la factura, con el numero ID.

De todas maneras con 15 días durmiendo en un colchón uno se da cuenta si esta bueno o no jajaja. Le aseguro que si algun resorte esta malo o algo, después de la primera noche se levanta con un dolor de espalda la hpta jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas