Vendo Vendo Combo Core 2 Duo Super Rendidor BBB !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
Rating - 100%
112   0   0
Bueno señores vendo mi combo socket 775 muy rendidor! consta de:


Core 2 Duo E7400 @ 2.8ghz + disipador stock
Gigabyte EP45 - UD3L - P45
G.skill 2x1gb PC6400 800mhz 5-5-5-15


Pongo fotos que tenia pues se encuentra en el mismo estado.... AL PELO !!! :p

Adicional tengo una XFX GTS250 1GB 256bits Core Edition, aqui estan las specs, la entrego con su caja, manuales, CD, mejor dicho todo como venia !

http://xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/gtsseries/250gts.aspx





OJO SOLO SE INCLUYE ESTAS TRES COSAS, LAS OTRAS COSAS COMO FUENTE, VCARD, DISCOS Y DEMAS NO ESTAN INCLUDOS EN EL PRECIO

dsc00936t.jpg


dsc00938s.jpg


dsc00939v.jpg




Motivo de venta: Upgrade

Precio: VENDIDO AL LANERO Y0nY0

Garantia: 1 Semana para que comprueben que todo funciona sin problemas...(esta montado funcionando) no cubre OC, mala manipulacion

Todo se entrega en su caja con sus respectivos accesorios !

Si se consigue comprador para cada uno de las partes se puede vender por separado, asi los precio serian:



PRECIOS MINIMOS!!


ESTOY BUSCANDO

--> PHENOM II X4 945/955/965
--> BOARD AMD 870/880/890
--> MEMOS DDR3 2X2GB 1600MHZ
 
Podria incluir la vcard, a ver si depronto actualizo aunque esa GTS250 me ha funcionado al pelo para lo que necesito, pero por el momento se venden esas 3 cosas, la fuente si grave.......la semana pasada se daño.... :S
 
listo, reserveme el puestico para la board, plz mandame por mp los detalles de la board
 
listo, reserveme el puestico para la board, plz mandame por mp los detalles de la board

hey y la targeta de sonido no la vende que ref es

Es una Creative SB X-fi Xtreme Audio.... pero esa no esta en venta.. ;)

MP con el precio del combo + vcard

me interesa tmbn la video, a como???

MP enviados ;)


Agregada la GTS250 ya que varias me han preguntado por ella tons mas bien actualizemos de una vez...xD :p
 
me interesa el procesador , cuanto tiempo tiene de uso y en cuanto es lo minimo a cartagena?
 
avisame si le sale comprador al resto de las cosas y recuerda mi puestico en la board!!!!!
 
compa si no me entendio lo que le quiero decir es que me de el numero de cuenta para hacer negocio con usted por la tres cosas y si usted podia yo le devolvia mi tarjeta de video una 8800 gts para que me enviara la tarjeta sulla y la anesaba 50k al negocio me entendio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas