Vendo Vendo combo guerrero, completo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Laneros, tengo a la venta un combo interesante, que consta de las siguientes partes:

* Board MSI KT6V (con todo, d-bracket, caja, lata trasera, cd, manual, correas sata e ide...)
* Procesador Athlon XP 2400+
* Memoria DDR333 de 512 mb infineon
* Tarjeta de video Palit MSI Geforce MX440 de 64 mb
* Cooler Thermaltake Volcano 12 con control externo de regulación

El valor completo del combo es $200.000 ---------------- precio baja : NUEVO PRECIO: $180.000 ---------------- Baja de nuevo, Precio final : $160.000 !!!!

(no tengo cooler stock así que se vende con el thermaltake, que costó 130.000 no hace tanto...

Subo imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • P1030325.JPG
    P1030325.JPG
    280.6 KB · Visitas: 202
  • P1030326.jpg
    P1030326.jpg
    102.2 KB · Visitas: 192
huy, parce, justo lo que necesitan en un local, aunque el coolercito y la Vcard estan algo subiditas para la rockola, en todo caso, espereme le aviso.
 
con ese cooler refrigera toda la rockola...
me atreveria a decir k refrigera todo el negocio

salu2 y suerte con la venta
 
Hola Juan Camilo, si tiene por ahi un combito de board con procesador que use memorias dim baratico me avisa que ando necesitando uno. Gracias
 
men enviame tu direccion bien por mp par aver si paso a verlo hoy ok
( te intereza en parte de pago o pago un ps2 ue tengo en muy muy buen estado y con garantia????
 
Creo tener cliente de todo el combo en los 180k que pide, en la noche confirmo.

Gracias.
 
Bueno viejo, mi cliente del combo se durmió y me dejo esperando .lol... pero tengo un interesado en la case y más que todo que me la ofreces con la fuente, podrías por favor subir fotos de la case??.. es para mostrasela ya que esta necesitando una .... quedo pendiente, muchas gracias :).
 
Bueno viejo, mi cliente del combo se durmió y me dejo esperando .lol... pero tengo un interesado en la case y más que todo que me la ofreces con la fuente, podrías por favor subir fotos de la case??.. es para mostrasela ya que esta necesitando una .... quedo pendiente, muchas gracias :).

Subo fotos de la torre. En este momento tiene el combo adentro.
 

Archivos adjuntos

  • P1030329.jpg
    P1030329.jpg
    37.9 KB · Visitas: 92
  • P1030330.JPG
    P1030330.JPG
    135.9 KB · Visitas: 86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas