Vendo ===[[VENDO]]=== Combo Procesador Core i7 860, Board Biostar TPower i55, GPS Garmin externo, y más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weno consignación realizada se envia mp para el envio :D

Listo, transferencia confirmada... hoy o mañana se hace entrega de las partes... muchas gracias por la compra...

Un up pal GPS...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Bueno entrega de partes de manera personal por el señor ganimedes el día de ayer, mañana pruebo las partes :D thx

Up para el GPS, vendedor recomendado
 
Bueno entrega de partes de manera personal por el señor ganimedes el día de ayer, mañana pruebo las partes :D thx

Up para el GPS, vendedor recomendado

Me comenta cualquier cosa parce, yo quedo pendiente... ahí que pena no enviarselo antes, pero esos hptas de servientrega me estaban cobrando $40k por un envio local, dizque porque tenía que ir en un guacal... severos ladrones.. :bandido::bandido::bandido:

Y q va mercar mijo? SB?

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk

Parce, ya se me viene en camino un 2600k y una asrock p67a extreme 6, pero por semana santa se me retrasó la llegada :( ... ahi de pura humildad :p:p:p

Haber si esta noche publico mi gtx570, que ando con antojos de 580 :chino:
 
Esperando calificación de Dohko702, por el combito...

Por ahi tengo otro combo con GD65 y i7 875k, para el que esté interesado...

Mientras un UP pal GPS...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Listo ps combo probado y funcionando al pelo, procedo a calificar.

Calificación devuelta, gracias por su compra parce....

Queda disponible aún el GPS, y si se animan, otro combito i7 1156...

UP
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.