Vendo Vendo Controles y HDD 120 GB XBOX 360 ELITE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey uno como reconoce si son chinos o son originales ?

men 110 con envio incluido ya, que dice ?
 
con el respeto q merece el creador del post,respondo: no creo que el LANero se ponga a poner en juego su reputacion,vendiendo lo que no es...si dice que son originales LO SON...

Mencho..cuanto seria lo minimo por uno con envio a Bogota?

Gracias!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1103211396; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)
 
ey uno como reconoce si son chinos o son originales ?

men 110 con envio incluido ya, que dice ?

Los originales al retirarle la tapa de las pilas (o la bateria del kit carga y juega) tienen algo así como un sticker con toda la información del producto con su respectivo código de barras, me imagino que los chinos o de otras marcas genéricas no traen ésto, digo que me imagino por que nunca eh tenido controles que no fueran fabricados por microsoft, por lo que desconozco sus diferencias visuales y funcionales.

120000 incluido el envío.



con el respeto q merece el creador del post,respondo: no creo que el LANero se ponga a poner en juego su reputacion,vendiendo lo que no es...si dice que son originales LO SON...

Mencho..cuanto seria lo minimo por uno con envio a Bogota?

Gracias!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1103211396; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)

Muchas gracia por su respuesta, efectivamente me gusta tratar los negocios con completa transparencia y claridad, por lo que si especifico que son originales es por que en efecto lo son.

Cualquiera de los 2 en 65000 en Bogotá o cualquier parte del país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas