Vendo Vendo COOLER y DISIPADOR ORIGINAL PARA ATHLON 64!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,491
Rating - 100%
248   0   0
COOLER ORIGINAL PARA ATHLON 64

Pues de este si puedo decir es poco. No lo uso porque le coloque uno con base de cobre por lo que voy a vender este a a quellas personas que compran procesadores en bandeja este es el cooler ideal.

El precio estimado es de $40.000 más envío(este valor lo coloco porque fernandoluis me lo iba a comprarar en ese precio y considero que es un precio justo por este producto). La foto del producto es real.

Aprovcehn que estan a buen precio y que se los lleve el mejor.
 
calume lo que pasa es que los quemadores de DVD estan muy baratos y de doble cara y todo por eso esta como un poco costoso

;)
 
Skullman No compares un LG con un PLEXTOR!!!! por eso el precio!!!
Plextor es lo mejor que hay! lo mejor!
 
De hecho skullman si te fijas en lso foros mucha gente crea foros diciendo los multimples problemas que hantenido con quemadores LG o LITEON, etc. Pero on Plextor me atrevo a decir que nadie ha presentado problemas. Es pagar un poco más.....eso es cierto pero confío tanto en mi producto que lo vendo con 1 mes de garantía. Quien vende un quemador de segunda con garantía?

Lo de doble capa eso a duras penas está entrando y lo otro es que es mejor pagar en este momento $2.500 por un DVD que $25.000 por uno de doble capa. La economía está muy dura mientras que con $25.000 compras un DVD DL con esa misma cantidad compras 10 DVDs.

De todas maneras a provechen que es un excelente producto.
 
No viejo Lume que falta de comunicacion hermano :( yo ayer me compre un quemador de esos LG pero me hubiera alcanzado para comprarte ese a vos.
 
que vaina... me paso lo mismo que a Nobunaga, nunca vi el link y compre un LG hace 3 dias en 160k en unilago :s ... pero por lo que he oido ... es mucho mejor el PLEXTOR que el LG... y por 70 lucas mas ... vale la pena...
sueter...
 
Señores el quemador se fue y gracias a orlandosky66

PD: (Ya le pude pagar la plata a fernandoluis, me quedan faltand muy poquito para solventar la deuda)

así que mas tarde pongo otros producto a la venta para que aprovechen.
 
Calume dijo:
Señores el quemador se fue y gracias a orlandosky66

PD: (Ya le pude pagar la plata a fernandoluis, me quedan faltand muy poquito para solventar la deuda)

así que mas tarde pongo otros producto a la venta para que aprovechen.


si señor ese quemador ya es mio gracias...!!!!! buena compra..!! jejej!!
 
no viejo calume, la verdad estoy buscando algo un poco mejorcito que lo que trae originalmente el procesador, pero gracias de todas formas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas