Vendo Vendo COOLER y DISIPADOR ORIGINAL PARA ATHLON 64!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calume dijo:
De hecho skullman si te fijas en lso foros mucha gente crea foros diciendo los multimples problemas que hantenido con quemadores LG o LITEON, etc. Pero on Plextor me atrevo a decir que nadie ha presentado problemas. Es pagar un poco más.....eso es cierto pero confío tanto en mi producto que lo vendo con 1 mes de garantía. Quien vende un quemador de segunda con garantía?

Lo de doble capa eso a duras penas está entrando y lo otro es que es mejor pagar en este momento $2.500 por un DVD que $25.000 por uno de doble capa. La economía está muy dura mientras que con $25.000 compras un DVD DL con esa misma cantidad compras 10 DVDs.

De todas maneras a provechen que es un excelente producto.

Calume tiene toda la razon, la economia no esta para estar comprando $ 25.000 por los DVD´s Dual layer, esperemos a que bajen pronto su precio, ya qu apenas estan entrando al mercado. Paciencia. pero bayan comprando sus quemadores que estan muy baratos. Aprovechen el producto y la garantia que Calume ofrece
 
Gracias Rodittz por tu apoto pero la quemadora la vendi hace rato. Ahora me quedan son las cositas mencionadas arriba por si alguien está interesado y para que aprovechen
 
Tambien estoy buascando para cambiar por una Unidad de DVD y unos parlantes sencillos. para el que los tenga ojalá en Medellín
 
Me llamo mucho la atencion el Adaptador SmartJoy para el Xbox del Mouse y el Teclado, de casualidad tampoco tendran el que sirve para conectarlo a un Monitor de Computador.

IDCG/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT
Xbox Adict, Xbox Scene, etc
:p :cool:
 
RedOctuber dijo:
Me llamo mucho la atencion el Adaptador SmartJoy para el Xbox del Mouse y el Teclado, de casualidad tampoco tendran el que sirve para conectarlo a un Monitor de Computador.

IDCG/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT
Xbox Adict, Xbox Scene, etc
:p :cool:

Hola. Al fin que?........Te interesa? ;)
 
Señores el floppy ya se fue....Espero ya a ver quien se lleva el smartbox y el cooler para los que compren procesadores de bandeja

Tambien se fue la tarjeta de red. rápido que se van las cosas
 
Tambien en este momnto recibo un módulo de 512 Megas PC133 para el Pc de mi papá que necesito por si alguien necesita un camablache

Tambien he modificado los precios.
 
Hola Juankamed. ESo es lo mínimo porque si te das cuenta hace 1 semana le bajé de precio a $50.000 más envío pero te puede salir en los 50 si nos encontramos en alguna parte. El cooler esta con 15 días de uso porque ya estoy trabajando con el thermaltake.

Yo creo que este cooler no le sirve a tu sempron.

Aprovechen señores.
 
Bueno señores...he bajado los precios para que aprovechen yse lleven estas cositas que es lo ultimo que me queda para la venta.......Aprovechen!!!!!
 
Bueno señores el Smart Box consiguió dueño por fuera de laneros. así que los que no aprovecharon se perdieron un buen producto. Por el momento queda el cooler para athlon 64 para que aprovechen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas