Vendo === [[VENDO]] Core 2 Duo E6750, MSI nx8800GT-t2d512e-0c, Audífonos Bluetooth Sony, Tarjeta de red, y

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludes,

El metro 2033, es para usarlo con Steam?.
Si es asi lo puedo agregar a mi cuenta de steam.

Este podría jugarlo en español.
Como le realizo el pago por él. bancolombia podria ser.
 
Saludes,

El metro 2033, es para usarlo con Steam?.
Si es asi lo puedo agregar a mi cuenta de steam.

Este podría jugarlo en español.
Como le realizo el pago por él. bancolombia podria ser.

El juego se lo descarga desde la tienda de juegos online de NVidia directamente, no es necesario del Steam... es descarga digital y no queda ligado a steam ni a ninguna otra plataforma, sería totalmente independiente...

Del lenguaje, no estaría seguro, me imagino que la descarga digital debe tener opciones para cambiar el lenguaje...

El pago se haría a una cuenta bancolombia, ya sea por transferencia o por consignación (aplicando la comisión por consignación nacional)...

Quedo pendiente....
 
Up de la mañana... adicionados ayer unos fans Scythe Ultrakaze totalmente nuevos, ni los he destapado, todavia tienen la caja y la bolsita en la que vinieron...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.8) Gecko/20100722 Firefox/3.6.8 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Up de la mañana... precios negociables, no mas pregunten....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.8) Gecko/20100722 Firefox/3.6.8 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Up de la mañana, que tenia como descuidado el chuzo... precios negociables...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.9) Gecko/20100824 Firefox/3.6.9 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Ese Intel e6750 es un excelente procesador. Tenía uno en mi anterior PC y lo recomiendo.

Además, tiene muy buen margen de OC (alcancé los 3.6Ghz, si mal no recuerdo).

UP UP UP !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese Intel e6750 es un excelente procesador. Tenía uno en mi anterior PC y lo recomiendo.

Además, tiene muy buen margen de OC (alcancé los 3.6Ghz, si mal no recuerdo).

UP UP UP !!

Muchas gracias por el UP Neon, realmente es una buena inversión para la gente que le quiera dar nueva vida a esos PCs que tienen chipsets 965/975 que no soportan procesadores de las series e7xxx o e8xxx, y que por supuesto, tienen un precio aun mayor...

Pregunten no mas, que el precio es negociable...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas