Vendo Vendo Core i7 860

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendido a auron.. que lo disfrutes perro..

OJO, TENGO 2 I7 IGUALES PERO NO TENGO COMO PROBARLOS (BOARD)... PROPUESTAS POR MP....

Iguales es solo procesador ? pero ni idea si estan buenos ? garantia ?

Sabiendo esos datos me guarda uno, MP enviado ;)
 
tengo la plata, para girarsela o consignarsela ud lo entrega probado o como se hace para ver que este en perfecto estado?
 
Veeeeeenga yo postié primero no jooooooooooooda !!!!! xD

en caso obviamente de que esten buenos la garantia seria de 1 mes...

la vaina fue que me los entregaron pero sin probar y pues estan igual que el que ofreci primero.. sin caja sin disipador es mas me los entregaron envueltos en una hoja de cuaderno. rofl....

apenas salga de la oficina respondo los mp's...

la prioridad en este momento la tiene rex que me posteo desde el principiol.. pero el unico pero es ese parce.. no los he probado.. si sale alguien en cali pues que traiga todo y los probamos...

la unica opcion viable que yo veria seria que fueramos 50/50... si estan fuera de la ciudad.. soy una persona seria muchos me conocen de lanco.. lancali.. lancafe... campus party.. etc... en fin...
 
bueno hagamosle 50 / 50 y en caso de que salga mal se lo puedo devolver???? que dice ? 50 antes y 50 después de probado
 
bueno hagamosle 50 / 50 y en caso de que salga mal se lo puedo devolver???? que dice ? 50 antes y 50 después de probado

Si señor claro esta que me lo puede devolver... no aguanta que salga malo.. y te diga que no -.- es asi 125k te lo envio y apenas lo probes los otros 125k...


Hombree, yoquiero el otro

me voy a fijar como va el orden de los que me escribieron mps de la oferta anterior.. y de los de ahora la vaina.. el primer i7 que ofreci recibi varias ofertas y mps.. y los segunods otras ofertas y otros mps... la prioridad la llevan los de la primer oferta y que me escribieron de nuevo para la segunda
 
Con calma, ordenados y en filita, aunque como veo el despelote...

o1.jpg
 
enviado el 2do procesador a star_rex para prueba.. dejo abierto este topic hasta que rex reciba el procesador y compruebe su correcto funcionamiento.. en negocio el ultimo procesador...
 
Transferencia realizada, según mis cálculos debe estar llegando el martes puesto que de Cali aca son dos días y el lunes es festivo :|

Tan pronto como lo tenga aviso :)
 
Ya recibí el procesador modestamente empacado :( Procedo a hacer las correspondientes pruebas esta noche y mañana publico el resultado. estaré notificando a ACID sobre el resultado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas