Vendo Vendo Core i7 860

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces ya sabe que yo segurisimo! Ahi de primero en la lista.


Sent from my iPod touch using Tapatalky
 
si pienso traer mas.. pero de a poquitos.... a mi me salen muy economicos pero el riesgo es que me los mandan sin probar.. entonces no quiero abarcar mucho de de una...
 
no son los unicos.. de nuevo disculpas a chiky y a dohko que les recibi el dinero y les quede mal.. (les quede mal, por que me quedaron mal a mi en cuanto a los tiempos de entrega.... y ps como le conte a dohko y a chiky la cantidad de procesadores era grande en cuanto al pedido yo habia comprado unos pocos y venian dentro de ese pedido grande... los proces llegaron pero estan llegando de a poquitos y ps por obvias razones a mi me dejaron de ultimo en cuanto a la entrega...

ya con dohko y con chiky acorde la devolucion del dinero con el serio compromiso de entregarles los procesadores apenas lleguen..

y con gabo el compromiso fue de palabra pero no menos importante por lo tanto tambien me disculpo con el.. pues le asegure que le entregaba el procesador apenas lo tuviera en la mano...
 
Me perdi, entonces vas a devolver la plata o entregas los proce ? Como mencionas las dos cosas.......
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.24209/25.842; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
les devuelvo el dinero por que no me puedo quedar con esa plata y simplemente decirles que ya casi llegan... me hago entender? con el serio compromiso de que apenas lleguen se realiza la venta de nuevo si ellos aceptan y aun quieren los procesadores
 
A ok...... ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)
 
Yo el sabado quede de pasar por la plata, y si esos inconvenientes se dan, pero alejandro conmigo ha estado muy pendiente, no dudo en que apenas lleguen, me lo haga saber y me aparte el mio.
 
les devuelvo el dinero por que no me puedo quedar con esa plata y simplemente decirles que ya casi llegan... me hago entender? con el serio compromiso de que apenas lleguen se realiza la venta de nuevo si ellos aceptan y aun quieren los procesadores

Si de aqui a que lleguen los i7 no he encontrado combo, sigue firme la compra ;)
 
si alejandro me conto cuando me lo encontre saliendo de LULU en menga casi no lo reconozco estaba preciosa y me dijo que esos procesadores ya llegaban saludos magola iloveyou !!








te amo
 
Y que hacia o}rondando po lulu? Esperando pa que le den ??
Tranquilo que al que le quieren dar le guardan ajaja.
 
Si señor no aguante la tentacion y compre un i5 2500K...... xD

Ya espere mucho este i7 ya que, espero lo que se demora de usa el nuevo.....xD

Asi que seguirias vos si no estoy mal, retiro la oferta mia

Alejandro me entendera, de todas maneras muchas gracias!! =D

Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.24209/25.858; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas