Vendo VENDO ( Corsair Dominator 2GB DDR 2 (1GBx2) 5-5-5-15 1066Mhz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Como dice el POST señores, vendo estas memorias Corsair Dominator 2GB DDR 2 (1GBx2) 5-5-5-15 1066Mhz con todo y su blister en (80.000 + Envio)


20-145-214-03.jpg



Garantia:
Se entrega en estado de perfecto funcionamiento siempre y cuando esten las condiciones adecuadas "MoBo y Controlador de memoria...", asi que doy 15 dias de garantía, ya que realmente es el tiempo suficiente para hacer la mayoria pruebas absolutas de integridad y estabilidad en sus especificaciones de fabrica, en caso tal de existir inconformidad con el producto, se evalura la peticion y de si es o no justo la devolucion de dinero y el comprador correra con los gastos de envios y consignaciones "Si llega aplicar".



El promedio de entrega luego de haber consignado o transferido el dinero correspondiente a las ventas es de 2 a 3 dias dependiendo de la hora de la consignacion y la empresa de transporte que se elija, las cuentas bancarias que tengo son
BANCOLOMBIA "Translado bancario o consignacion sumandole 9.100 pesos " o COLMENA, asi que solo queda que cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....

Contacto Messenger:
juandiegocol@msn.com


NOTA: Si esas memorias no llegan mañana lunes 8 de noviembre, ya son del lanero FC- MSH y se entiende con el, ya que fui flexible con la eventualidad de lanero pero el que se ha visto prejudicado en este proceso he sido yo, ya que he perdido varias oportunidades de ventas satisfactorias debido a la demora en el proceso de devolucion.
 
Mmm ok obviamente pAgas el envio, tu me diras
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
men si no las ha vendido aun yo se las compro!, Dejeme miro a ver donde consigo el money
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas