Vendo VENDO ( Corsair Dominator 2GB DDR 2 (1GBx2) 5-5-5-15 1066Mhz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy buscando un par de memorias 2 x 1GB DDR2 @ 1066 Mhz con plata en mano. Estan o no estan?

Si algo concretamos rapido por MP.

Son pa Bogota,

Att.nax007!!!
 
Yo estoy buscando un par de memorias 2 x 1GB DDR2 @ 1066 Mhz con plata en mano. Estan o no estan?

Si algo concretamos rapido por MP.

Son pa Bogota,

Att.nax007!!!
Loko por mi de una se las vendia pero :S, NO LAS TENGO en la manos y por lo visto el lanero ni un MP o EMAIL con guia del envio....

NOTA: Si esas memorias no llegan mañana lunes 8 de noviembre, ya son del lanero FC- MSH y se entiende con el, ya que fui flexible con la eventualidad de lanero pero el que se ha visto prejudicado en este proceso he sido yo, ya que he perdido varias oportunidades de ventas satisfactorias debido a la demora en el proceso de devolucion.
 
viejo que pena la demora he estado fuera de la ciudad y no pude realizar el envio he estado muy atareado en exceso ya que he tenido demaciado trabajo ensima hoy mismo realizo el envio .

estoy mirando la posibilidad de concretar algo con juafeanor si aun tiene las memorias si no las tiene pues realizaria el envio esta misma tarde .
 
viejo que pena la demora he estado fuera de la ciudad y no pude realizar el envio he estado muy atareado en exceso ya que he tenido demaciado trabajo ensima hoy mismo realizo el envio .

estoy mirando la posibilidad de concretar algo con juafeanor si aun tiene las memorias si no las tiene pues realizaria el envio esta misma tarde .
Hombre, yo ya he sido muy flexible contigo, empezado porque comprendi tu inconveniente con lasmemorias que pues nunca fue debido a mal funcinamiento de ellas como tal si no incompabilidad con el sistema " Motherboard" en que las ivas montar, pero sin embargo tu las probaste en tu sistema y perfecto, Ahora, he perdido muchas opciones de venta debido a la demora, y pues si bien escribi en el POST y lo mencione que si no llebaba esa memorias AYER, ya eran tuyas y pues existen algunos interesados, asi que ya cuadras con ellos pues no veo ninguna razon de que me las envies, vuelvo y repito he sido sumamente flexible y amable, espero que entienda.
 
Según lo que se ve, ésto e ssimple, las memos pertenecen a MSH, si alguien las quiere comprar envienle un MP al lanero para ver si se las vende, y Juan diego que excente de toda responsabilidad sobre las mismas.

Por lo tanto no veo necesario se siga con el foro abierto.
 
ok esta bien , pero en caso que al realizar la venta y presenten la misma ''incompatibilidad '' se supone entonces que compre unas memorias que no me sirve? , de todas formas voy a intentar hacer la venta aqui en medellin para comprobarle al lanero que las compre que estan funcionando .

igual me dijiste que si tocaba enviarlas a algun lugar me decias y yo las enviaba sobre esa ultima oferta no me enviaste ningun dato pero bueno.

como quien dice ME TOCO QUEDARME CON ELLAS.
 
ok esta bien , pero en caso que al realizar la venta y presenten la misma ''incompatibilidad '' se supone entonces que compre unas memorias que no me sirve? , de todas formas voy a intentar hacer la venta aqui en medellin para comprobarle al lanero que las compre que estan funcionando .

igual me dijiste que si tocaba enviarlas a algun lugar me decias y yo las enviaba sobre esa ultima oferta no me enviaste ningun dato pero bueno.

como quien dice ME TOCO QUEDARME CON ELLAS.

Ninguna tienda/vendedor está en la obligación de hacer la devolución del dinero si el producto no funciona por culpa de incompatibilidad especifica de la board de destino en la cual se instala. En este caso inclusive el vendedor dio la posibilidad de hacerlo pero ud no hizo el tramite correspondiente, el fue muy flexible y comprensible y es muy distinto si ud no aprovecho tal oportunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas