Vendo Vendo DD 40GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo aca en quilla entramos a carnavales asi que mi billete esta confiscado con fines unicamente carnavaleros, si despues de carnavales me queda algo te aviso
 
kP-criscrock dijo:
viejo aca en quilla entramos a carnavales asi que mi billete esta confiscado con fines unicamente carnavaleros, si despues de carnavales me queda algo te aviso

listo pues pero apurele que no quedan muchos
 
Listo dinero consignado a Andres Felipe por uno de los discos...
Te mando datos por MP...

Saludos,
 
ingrafa dijo:
Listo dinero consignado a Andres Felipe por uno de los discos...
Te mando datos por MP...

Saludos,

Correcto transacción realizada, esperando datos no mas para envio de disco, aprovechen que quedan unos cuantos no mas!
 
me intereza uno tambien , entonces 50k con envio a bogota?
le consigno mañana.
me envia sus datos si algo.
 
Listo tres de estos disquitos son míos entonces jara28 regáleme un cel en ola para que hablemos, guárdemelos hasta el lunes y negociamos , de todas maneras ya le envié MP para confirmar datos.

Alex
 
alcas32 dijo:
Listo tres de estos disquitos son míos entonces jara28 regáleme un cel en ola para que hablemos, guárdemelos hasta el lunes y negociamos , de todas maneras ya le envié MP para confirmar datos.

Alex

Listo MP enviado
 
Listo ayer ingrafa consigno desde barranquillla y hoy le llego el disco en horas de la mañana!
 
jara28 dijo:
50 + mitad de envio usted pone la otra mitad eso no pasa de 5 en total por hay 2.500 cada uno

Listo si me dejas tambien la promocion a mi, entonces dame tus datos para depositarte los 52.500 peso.
POST=Te depositaria el martes a mas tardar el miercoles
 
Disco Duro comprado, exelente vendedor, muy amable, el disco ya esta trabajando con otro que tengo en mi casa de los mismos que me vendiste, Lanero recomendado.
 
roteshaar dijo:
Disco Duro comprado, exelente vendedor, muy amable, el disco ya esta trabajando con otro que tengo en mi casa de los mismos que me vendiste, Lanero recomendado.

calificado ! muy buen comprador !

todavia quedan discos aprovechen que se acaban..........
 
[UD] forceleon dijo:
Listo si me dejas tambien la promocion a mi, entonces dame tus datos para depositarte los 52.500 peso.
POST=Te depositaria el martes a mas tardar el miercoles


Mandando MP
 
Vendidos otros 3 para manizales !!!!!!! mañana deben de llegar a su destino, aprovechen que ahora si es verdad que solo me quedan 5 no mas aprovechen antes que se acaben
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas