Vendo Vendo DD 40GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venta de DD 40g

jara28 dijo:
Viejo le compro dos discos a $50.000 c/u con el envio incluido a Cali.... que dice???
o uno en $60.000 con el envio incluido.... y que garantias es que da? cuanto tiempo de uso tienen? garantizas que no tienen sectores malos?.... digame por que los necesito ya!
 
Viejo le tengo otro cliente, mi ahijado que dijo?
Dame un tel fijo para que mi compañero te llame
 
HEY MAN!!!!! yo quiero uno, soy de medellin!!

Mandame un correoito para que cuadremos y me separes uno.
mi correo es juancamiloll@gmail.com

PDS: Juankamed, ayudame a conseguir una RAM de 512 baratica


SAlu2.
 
juankamed dijo:
Viejo le tengo otro cliente, mi ahijado que dijo?
Dame un tel fijo para que mi compañero te llame

Le mande el correo y no me ha respondido, mi tel es 4101700 en el dia en la noche 4261003 o al cel 3103759988
 
LuisH dijo:
Viejo le compro dos discos a $50.000 c/u con el envio incluido a Cali.... que dice???
o uno en $60.000 con el envio incluido.... y que garantias es que da? cuanto tiempo de uso tienen? garantizas que no tienen sectores malos?.... digame por que los necesito ya!

listo contestado por MP
 
mañana te deposito. Pero te mando el numero de consignacion ha eso de las 10 pm a 11:59 pm que es la hora en que mañana me puedo conectar.
 
se fueron otros dos pa cali, confirmar antes de pedir si hay disponibilidad porque ya tengo los reservados gracias
 
esto se va como arroz, bueno, esperando que confirmen cuantos quedan, ya que me pienso quedar con 2+
 
Buenas, pa informarles solo tengo los discos ya de las personas que me hicieron reserva, no hay mas se acabaron si me llegan mas discos inmediatamente lo avisare, gracias a los que compraron y recuerden calificar porfavor.
 
listo 3 discos llegaron ya a manizales despachados ayer, si tengo mas discos los publico entre hoy en la noche y mañana en el transcurso, no se me desesperen pa todos debe de haber jij
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas