Vendo VENDO ( DFI LAN PARTY nF4 Ultra-D,Athlon X2 3800+ y Athlon 64 3000+ todo Socket "939"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese corre a 2.0GHz. Obviamente se puede OC y lo puedes poner a correr a más si quieres.
 
YesidPB dijo:
Ese X2 funciona con una Msi k8 neo 4 platinum porque la board no especifica que soporto los X2

Si señor si se lo soporta!!!! y el menor de los casos debes actualizar la BIOS si aun conservas la que tenia por defecto y la frecuencia final de dicho procesador en stock es de 2000Mhz, animate que son dificiles de conseguir y esta buen precio.
 
(Juan Diego) dijo:
Si señor si se lo soporta!!!! y el menor de los casos debes actualizar la BIOS si aun conservas la que tenia por defecto y la frecuencia final de dicho procesador en stock es de 2000Mhz, animate que son dificiles de conseguir y esta buen precio.
si señor yo la tengo en uan board parecida y si soporta X2 a la perfeccion aprovecha porq esos X2 en 939 ya no se ven
 
huy parce me coje sin plata!! por el x2 3800... en cuanto me recibe un 3700+ sandi con 6 meses de uso??? y cuanto me tocaria darle de mas??
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
huy parce me coje sin plata!! por el x2 3800... en cuanto me recibe un 3700+ sandi con 6 meses de uso??? y cuanto me tocaria darle de mas??

No viejo no recibo nada acambio, gracias por el interes.
 
Bueno señores ya se vendio el AMD Athlon 64 3000+ Winchester al señor jkflorez, animense que aun queda el AMD Athlon X2 3800+ :).
 
Una pregunta, el procesador AMD X2 3800+ viene retail con su cooler?
Le ofrezco $200.000 envío incluido.
 
coolmig dijo:
Una pregunta, el procesador AMD X2 3800+ viene retail con su cooler?
Le ofrezco $200.000 envío incluido.

Si señor viene con su cooler original !!!!!! y si si te lo puedo dejar en eso!!!!, via MP te envio mis datos para que finiquitemos el negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas