Vendo VENDO ( DFI LAN PARTY nF4 Ultra-D,Athlon X2 3800+ y Athlon 64 3000+ todo Socket "939"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno esta vez les traigo estas otras gangas, aprovenchelas....!!!


1) Procesador AMD Athlon X2 3800+ "Manchester" Socket 939 en (Vendido a coolmig)

- Motivo de venta por actualizacion, tiene 1 años de uso , y se entrega con su disipador original y una caja.



2) Procesador AMD Athlon 64 3000+ "Winchester" Socket 939 en (VENDIDO a jkflorez)

- Motivo de venta por actualizacion, tiene 2 años de uso , y se entrega con su disipador original y una caja.


3) Tarjeta Madre DFI LAN PARTY nForce 4 ULTRA-D Socket 939 en (VENDIDA a KuntaK)

- Motivo de venta por actualizacion, tiene 1 años de uso , y se entrega con sus accesorios y caja original, lo unico que falta es la rejilla que se acopla a la torre.

PD: Solo puedo concluir que esta fue la mejor MoBo que salio para este socket en todo los aspectos posibles asi que animense.



Contacto Messenger: juandiegocol@msn.com


Para las personas que deseen el producto y van realizar un consignacion COLMENA o tambien a BANCOLOMBIA pero para a ella debe agregar el monto de $8000 pesos mas por efecto de consignacion bancaria fuera de la ciudad donde recide dicha cuenta o sencillamente realizar una transferencia de cuenta a cuenta.

Cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....
 

Archivos adjuntos

  • DFI.jpg
    DFI.jpg
    21.1 KB · Visitas: 298
aahh yo queria esa mobo cuando tenia mi San Diego... :( ...
Te llevaste una excelente MoBo... :p

Suerte con la venta JuanDiego.!
 
SIn duda alguna la mejor board para el socket 939 ...imperdible la oportunidad de tener una DFI lanparty ultra-D..

juandiego quedo pendiente con lo que conversamos sobre el X2 :p
 
adsolennon dijo:
mijo no le compran el combo yo podria ser el posible poseedor de dicho combo.....


Pues viejo por mi feliz que se llevara todo .... pero la realidad es que ya con anterioridad un lanero habia apartado la MoBo asi que solo queda disponible los dos procesadores, ahora si el el sabado no se manifiesta tal como lo pactamos pues seria de usted que fue el segun en ofertar por ella.

Cualquier cosa y si en verdad esta interesado hay esta mi email me agregue y chatiamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas