Vendo Dolares [Paypal / Cuenta Bancaria US / Gift Card]

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,477
Rating - 100%
209   0   0
Vendo dolares ya sea para recargar cuentas de Paypal o bancarias en USA, Gift Cards de Amazon, Ebay, Newegg, Best Buy, Gamestop, Steam, etc...

Manejo pagos y compra de productos en linea que acepte Paypal o tarjeta de crédito para posterior envió a su dirección/casillero* en USA, de no tener dirección/casillero en USA se realizan envíos a Colombia, costo del envió a Colombia $2.25 la libra [mínimo 10Lbs o $30USD por debajo de 10Lbs], seguro $5USD por cada $100USD asegurados.


El precio de venta es a la TRM del día.

De existir alguna comisión por transaccion el costo de esta sera asumido por el comprador.

Solo se realiza consignaciones a cuentas verificadas/personales, si necesita consignación bancaria a una cuenta de negocios cuyo valor supere los $2,500USD se deberá solicitar al menos con 48 horas de antelación.

El pago se debe realizar via electronica por Bancolombia, cualquier otro tipo de consignación fuera de Bogota adicionar $12.500

El origen de los saldos es 100% legal y no se manejan dineros en efectivo, toda transacción se realiza por medio de entidades bancarias o representantes autorizados.

*Si es para envió a un casillero de terceros por favor verificar que el vendedor despache a estos.
 
Última edición:
Amigo, necesito una Gif Card de $25USD de Ebay para pagar una compra que sólo acepta medios de pago de EEUU, ya que mi tarjeta de crédito es Colombiana.
Quedo atento a los detalles para hacer la compra
 
Amigo, gracias por la Gif Card, está ok. Sin embargo no pude pagar la compra que hice en Ebay, porque se requiere el código de la tarjeta (que está ok) y además que la cuenta de Paypal sea de EEUU. No esperaba que fuera obligatoria la cuenta de Paypal, pensé que sólo con el código.
Te recomiendo si conoces alguna forma de pagar esa compra en Ebay, ya que la gané por Subasta y no se cómo pasarla a alguien para que la pague o qué otra cosa hacer.
Pdta 1: Ya tienes tu calificación positiva por la pronta respuesta.
Pdta 2: Siempre pago con mi TC Visa del BBVA y sólo hasta ahora me encuentro con una subasta que tiene la restricción.
 
Amigo, gracias por la Gif Card, está ok. Sin embargo no pude pagar la compra que hice en Ebay, porque se requiere el código de la tarjeta (que está ok) y además que la cuenta de Paypal sea de EEUU. No esperaba que fuera obligatoria la cuenta de Paypal, pensé que sólo con el código.
Te recomiendo si conoces alguna forma de pagar esa compra en Ebay, ya que la gané por Subasta y no se cómo pasarla a alguien para que la pague o qué otra cosa hacer.
Pdta 1: Ya tienes tu calificación positiva por la pronta respuesta.
Pdta 2: Siempre pago con mi TC Visa del BBVA y sólo hasta ahora me encuentro con una subasta que tiene la restricción.
Mp enviado...
 

Los últimos temas