Vendo Dolares [Paypal / Cuenta Bancaria US / Gift Card]

Es que mi PayPal es de Colombia y el vendedor de eBay, newegg solo acepta PayPal gringo. Ahí cómo sería?
En ese caso yo podría procesar el pago usando mi PayPal [US] y enviar a la dirección que vos dispongas, lo único es verificar si estos despachan digamos a casillero de ser el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
necesito pagar un item de 845 USD por paypal
si realizan envio a casillero,
cuanto seria el costo a transferir para el proceso

quedo atento
 
Hola amigo. Necesito 40 dolares para mi cuenta PayPal y hacerle el pago a un amigo. Sigue disponible tu servicio? Gracias
 
Buenos días, cuanto me cobra por 20 USD para Paypal? Se puede consigar por medio de corresponsal bancario a Bancolombia?
Saludos!
 
Hola. Necesito envio de dinero por direct deposit a una cuenta de metabank de netspend. No es posible asociarla en paypal porque fue bloqueada. Sin embargo la tengo asociada a google pay o google wallet.
 
Hola. Necesito envio de dinero por direct deposit a una cuenta de metabank de netspend. No es posible asociarla en paypal porque fue bloqueada. Sin embargo la tengo asociada a google pay o google wallet.
Buenos días Carmen, si desea me escribe por privado para saber la cantidad de dinero que desea recibir, gracias.
 

Los últimos temas