Vendo Dolares [Paypal / Cuenta Bancaria US / Gift Card]

Buenas noches, me podrías dar más información
Buenos días, el proceso es bastante sencillo, me indicas el monto que necesitas en dólares, donde se debe consignar (Zelle, PayPal, Venmo, etc...) y el día de la consignación se realiza el cambio a TRM, recibo consignación electrónica vía Bancolombia, gracias.
 
Buenos días, el proceso es bastante sencillo, me indicas el monto que necesitas en dólares, donde se debe consignar (Zelle, PayPal, Venmo, etc...) y el día de la consignación se realiza el cambio a TRM, recibo consignación electrónica vía Bancolombia, gracias.
Genial necesito unos 900 para empezar, sería posible que tú hicieras la compra con tu paypal para evitar la comisión de transferencia entre paypal
 
Hola. Ya le envié el dinero pero por problemas en mi cuenta le recuerdonel reembolso.
Hola Carmen, como te comentaba por WA, apenas Bancolombia solucione los problemas con su plataforma y 2da clave realizo el reembolso, según estos en <24hrs esta ha de estar habilitada, gracias.
 
Transferencia realizada, totalmente recomendado, se hizo utilizacion del servicio de casillero que ofrece, a la espera que llegue, el paquete.
Con mucho gusto y espero este disfrutando pronto de su compra, gracias.

hasta ahora me entero que ofrece el servicio de casillero [emoji23], tiene un portafolio de servicios completo
Jajaj SirAguilera, si esta dentro de mis posibilidades con gusto se les colabora.
 
Última edición:
Buenas noches, me regalas información para Gc de gamestop, y servicio de casillero para compras en bestbuy (no se si depronto hgas compras en wallmart y target). Muchas gracias.
 
Buenas noches, me regalas información para Gc de gamestop, y servicio de casillero para compras en bestbuy (no se si depronto hgas compras en wallmart y target). Muchas gracias.
Buenas tardes Akeru, ya te envió toda la info por privado.

Edit:

Favor verifica la bandeja de mensajes internos porque al parecer la tienes llena, gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas