Vendo vendo dvd portatil para carro marca daewoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* t_a_x_2

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
456
Rating - 100%
19   0   0
Buenas gente, me regalaron un dvd portatil marca daewoo :p pero no lo necesito por el momento ya q estoy buscando dinero para salir de unas deudas y poder comprarme el celular de mis sueños (nuevamente un k750i) y pues como ya tengo dvds por todos lados en mi casa, y en mi carro (un r4) no se ve muy bien

el articulo esta nuevo con todos sus accsesorios originales, plia recargable , conrtol remoto, cables de poder de 12 v y de adaptador de red de 120 v para qfuncione en la casa o para q lo recargue, esta nuevo.

bueno el precio es ese negociable, ersta a ese precio por q fui a sanandresito de la 38 a buscar el precio mas o menos a como estaba y me pidieron 390 y pues se me hace mas facil venderlo a este precio q ponerlo mas costoso,

Bueno LANeros a ofertar se dijo

las fotos las monto en maximo una hora q estoy buscnado el cd de los drivers de la camara para pasarlas al pc.

FERMAREST

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
1,562
Rating - 100%
43   0   0
bueno mi carrito es un daewovamos a esperar las foticos, refernecia y quye es lo que trae cualwquiera cosa me llama 3012376781 qap..

*dB* t_a_x_2

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
456
Rating - 100%
19   0   0
up up up, nadie necesita un dvd en el carro??
esta nuevo nuevo nuevo incluye control remoto y lee mp3 y fotos

Faguilin M.D

Lanero Reconocido
13 Ene 2006
389
Rating - 100%
2   0   0
bonito el aparatejo, tiene algun soporte para ajustarlo en el tablero del carro?
que tan negociable es?
Si quieres me mandas un MP

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
venga y eso tiene para concetarlo en el encendedor de cigarrillos del carro?, se cuida, ah y el mínimo por mp, please, se cuida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.