Vendo vendo esta torre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DON LUCHO

Lanero Reconocido
10 Abr 2005
161
Rating - 100%
1   0   0
hola estoy vendiendo esta torre

Athlon xp 1.8
Board PCChips M810LR (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN)
una ram de 256 dimm
quemador de cd 48x24x48x poco usado para quemar
fuente atx casi nueva mes y alguito de comprada
disco de 80 gb nuevo
drive 3 1/2

añado

monitor syncmaster 551v $ 100.000
quemador DVD LG $60.000
 
waaa ta en algo oiepero se podra mandar a otro pais??? soy de peru pero estara caro el transporte????
 
waaa ta en algo oiepero se podra mandar a otro pais??? soy de peru pero estara caro el transporte????

hola mysterio18 te agradezco el interes en mi venta pero la verdad me gustaria que fuera en lo posible en la ciudad o dentro del pais muchas gracias de nuevo
 
ok pues... solo que estoy buscando algo parecido y aun buen precio, buscare por aca espero encontrar y comprarme para esta navidad jejeee.... se me cuida y pase feliz navidad DON LUCHO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok pues... solo que estoy buscando algo parecido y aun buen precio, buscare por aca espero encontrar y comprarme para esta navidad jejeee.... se me cuida y pase feliz navidad DON LUCHO

muchas gracias por el interes de nuevo se ve que eres una persona que sabe que quiere FELIZ NAVIDAD y que los siguientes años sean llenos de bendiciones para ti y los tuyos DTBM
 
Hombre siendo sincero .. esta un poco costosa por las caracteristicas.. bajale y hablamos.
 
Hombre siendo sincero .. esta un poco costosa por las caracteristicas.. bajale y hablamos.
me parece que es un costo normal ademas poruqe averigue el mismo pc en unilago (centro lago) y la sola torre sin quemador y disco segundazo de 40 gb vale 400.000

mandame tu oferta por MP y hablamos...
 
mano me interesa solo la caja atx si la vendes mandame un mp por favor con el precio estoy en bogota
 
tiene fotos reales del monitor? tiempo de uso? estado? y mandeme mp con lo minimo plz
 
hey pido perdon por no contestar a tiempo los post pero andaba de viaje y no avise.. pido excusas y otra cosita es que hoy lo vendi a una persona fuera de laneros entonces les doy mil y mil gracias a los interesados y los que hicieron preguntas y por favor cerrar el foro que ya vendi el pc gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.