Vendo Vendo estas partes diversas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos. Entonces cuales son esas tarjetas que usan memoria propia y toman otra parte de la Ram del PC, como se llaman o no existen?. Gracias

Esas tarjetas que menciona tienen algo llamado ''Turbocache'' en nVidia.. en el caso de Ati se llama ''Hypermemory'' .. y son de gama baja, por mi parte no las recomiendo, salvo para un desvare.. por lo que no podra jugar comodamente.. la 8600GT que esta vendiendo el amigo X-Geo no tiene turbocache y por eso tiene memoria de video INDEPENDIENTE de la ram del pc.. con esta tarjeta podra estar tranquilo de que no coguera memoria ram del pc.. recomendada

Chao:)
 
esas se llaman tarjetas integradas, o tarjetas de video gama baja con turbocache
 
Amigo Le envie un MP para la tarjeta de video, estoy cerca y si negociamos puedo ir a recogerla antes del medio dia, Que dices?, ademas te agregue en el messenger. Saludos
 
claro que existen, pero son muy malas... se les puede compartir: si quiere 1 GB de memoria y no van a rendir mas que la que vende el amigo de 256 mb .... puesto que no solo la cantidad de memoria manda, sino tambien la calidad y gpu de la tarjeta....
 
ok, para vender la tarjeta voy a colocar una sola condicion: haber vendido el combito primero (board proc y memoria) o bueno, board y procesador, ahi si procedo a vender la tarjeta de video, es que quiero mandar traer una y esta bopard no tiene video:p
 
Compadre sigo a la espera de la respuesta para concretar el negocio de la RAM DDR2 OCZ de 1G... que pasa ?
 
listo negocio concretado con Kamus` La DDR2 OCZ se fue, animo aun quedan el combito poderoso y la vcard
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas