Vendo Vendo estas partes diversas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no se porque veo tantas preguntas sobre el combo q se esta vendiendo aca, mas atras aparecen claramente las especificaciones, y pues no veo problema por montar DD de gran tamaño, por lo que veo esta board es de las mas completas para la plataforma 939 en modelo Micro ATX, me parece ideal para armar un pc bastante rendidor siendo aun de una generacion anterior.. y pues ya esta bastante barato como pa que esten preguntando mas cosas y q cuanto es lo minimo.. llevenselo rapido porque no todos los dias vienen con esas ganas y estos productos..

Un ultimo UP de parte de Konen a ver si esto se va de una vez por todas y sin tantos rodeos jeje..

Chao:)
 
Tranquilo amigo Konen que voy tras él, lo necesito para un upgrade en la oficina de mi papá jejejeje, más tarde te confirmo [LMC]X-Geo...
 
ajajajaja gracias por el Up pero tengo seguridad que este combo se va hoy miiimo espero que asi sea:p
 
Jejejeje, re bien, pues lo que pasa es que se me hace extraño que no se haya vendido rapido si es un muy buen combo, ideal pa un upgrade del que venga de un Socket 462 o un 754 .... ya esto va pa las dos semanas y pa mi eso es mucho tiempo :p.. asi que animo .. que se venda eso de una.. si es asi hoy meessmo... pa q me lleve el Phenom :p

Chao:)
 
Men me interesa la board y si algo la memoria, pero el procesador no, si le interesa mandeme un mp q le estaria consignando hoy mismo
 
jajajaja esto esta muy barato y mi cliente no se anima.
por lo visto se va a ir antes de que el se decida:(.

Si fuera por mi lo compraba de una, pero no tengo el dinero:(:(:(
Si algun lanero me lo presta para poderla comprar:p:p:p

Saludos
 
Veee.. este man se desaparece 3 horas y la gente ahi si reacciona jeje.. donde esta X-Geo ??.. lo necesito urgente pa mirar q concretamos.. :p... atienda el chuzo que los clientes se le van xD

Chao:)
 
No, que pereza con estos LANeros , esto tan regalado y nada que se lo llevan.... :p

Tomen la decision, saquen el billete del bolsillo y de una.... mas regalado para donde !!!!!!!

Chao:)
 
viejo me interesa el combo, es para mi tio, pero el me dice que tiene 130 ya mismo, estoy aca en el 12 de octubre, digame que arreglamos para ir de una por el.

SUERTE!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas