Vendo == [VENDO] Estuche y teclado bluetooth Ipad2 y NewIpad Cuero ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,477
Rating - 99.6%
242   1   0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estuche iLuv ICK826 (negro, cuero con teclado bluetooth)​

Muy poco uso del teclado (el estuche si se uso siempre con el Ipad ya vendido).



attachment.php




El estuche es el iLuv ICK826 aquí está la página del fabricante y una de amazon con el producto.
http://i-luv.com/product_detail.asp?idx=1562&category_cd=t54&cat_lev=1


Es muy buen estuche y teclado. en las fotos pueden detallarlo.

El Iluv se entrega tambien en su caja y con su cable. La batería le demora en reposo 30 días y en uso continuo, unos 5 o 6.


Estado: USADO
Precio: 100.000 + Envío + Comisión si aplica (por todo el combo)
Garantía: 1 mes por el teclado (no incluye mala manipulación, golpes o líquidos, ni problemas con sobrevoltajes)
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




FAQ​
Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
No solo efectivo porque se necesita salir de una deuda.
El precio es fijo?
Si es fijo los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto
Se puede ver primero?
Si está en Bogotá puede verlo personalmente.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 

Archivos adjuntos

  • Image_1.JPG
    Image_1.JPG
    192.6 KB · Visitas: 151
  • Image_2.JPG
    Image_2.JPG
    215.9 KB · Visitas: 1,095
  • Image_3.JPG
    Image_3.JPG
    205 KB · Visitas: 135
  • Image_5.JPG
    Image_5.JPG
    189 KB · Visitas: 143
  • Image_6.JPG
    Image_6.JPG
    181.2 KB · Visitas: 130
  • Image_13.JPG
    Image_13.JPG
    160 KB · Visitas: 148
  • Image_14.JPG
    Image_14.JPG
    221.7 KB · Visitas: 149
Elluisro muy buenos productos a excelente precio. Y buena la pinta de la boda también jejeje...
 
Bueno gente, ya anunciado el nuevo Ipad... se confirma lo de siempre, mismo precio para el nuevo y 20% para el anterior (que lo seguiran vendiendo, osea no lo van a descontinuar...) analizando los precios y todo me parece que la oferta aqui puesta es muy buena teniendo en cuenta que lo entrego con el estuche en cuero, teclado BT y stylus... y todo con sus respectivas cajas...

Precio arreglado y arribaaaaaaaa
 
Luis, por ahí tengo un WDTV Live que abandonaron. Si no pasan a recogerlo pronto, te lo puedo ofrecer en parte de pago para que por lo menos así encuentre su camino a casa...
:p:p:p
 
No problem. Me avisas un día antes de pasar porque lo saqué de portería para que no se llene de polvo ni lo vayan a dañar.

UP y suerte con la venta.
 
arriba gente... muy buen precio por el combo.... el teclado y estuche en cuero sale muy barato y le sirve para todos los ipads (incluyendo el new Ipad) tambien el teclado le sirve con cualquier dispositivo que tenga BT......
 
Es 2?, no se le daño nada, nada con el golpe??.. porque lado se puede ver aca en bogota??...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas