Vendo Vendo fantastico N95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

armacali

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
153
Rating - 100%
3   0   0
thump_1719682img4486.jpg
Laneros Negociantes Anuncio que vendo mi flamante y utilitario n95 en perfectas condiciones, con la ultima actualizacion de software, libre para cualquier operador (comcel, movistar y Tigo), se encuentra en su caja, manuales, cargador, cable para conectar al TV, manos libres y microSD de 2Gb, todo original, ademas de incluir cantidad de aplicaciones que aprovechan al maximo este Smartphone, caracteristicas como el acelerometro, pack de juegos con el Ngage y emuladores de juegos de sega, nes, super nintendo, game boy advance y la conosla mame, todos ellos funcionales, y aplicaciones que aprovechan al maximo el gps, como el gps garmin mobile con mapas de colombia incluidos.

Se encuentra en perfectas condiciones.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4491.jpg
    IMG_4491.jpg
    90.4 KB · Visitas: 191
  • IMG_4492.jpg
    IMG_4492.jpg
    60.2 KB · Visitas: 155
  • IMG_4493.jpg
    IMG_4493.jpg
    66.3 KB · Visitas: 183
  • IMG_4486.jpg
    IMG_4486.jpg
    57.4 KB · Visitas: 166
  • IMG_4488.jpg
    IMG_4488.jpg
    90.9 KB · Visitas: 182
mmm mi presupuesto no alcanza pero mucja suerte y se que lo venderas muy pronto saludes lanero seve que esta en buenas condiciones
 
Cuanto es el precio minimo, deberias reconciderar el precio ya que sies la version n95-1 no sirve el servicio 3g en colombia
 
El celular es LIBRE de fábrica,o fue sacado en algún operador colombiano?
Tienes a algún familiar o conocido en Bogotá ára pago contra entrega?
Recibes celulares en parte de pago?

SALUDOS.
 
Donde puedo conseguir la tapita de la bateria para el N95???? ojala roja.....(al fin de cuentas no importa el color)!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas