Vendo Vendo Fuente 500W Thermaltake PurePower

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
75   0   0
Vendo mi fuente, acabo de actualizar mi pc, pero segun la calculadora de antec, con un full load de mi nueva configuracion estaria utilizando 497W de los 500 que esta fuente tiene...

viene en su caja con todo lo que viene nueva, hasta la calcomania pa pegar en la caja :p

Esta perfecta, funciona perfecto no tiene rayones y es muy muy buena...

Me funciono bastante bien con:


Intel DG965WH
Corsair XMS2 2x1 800Mhz
Msi 8800GT OC ed.
Intel E4500

2 fans de 12, 5 usbs al tiempo etc....


Si tienen ofertas pues haganla, y necesito algo modular preferiblemente entre 550 y 600W

CAMBIO POR UNA FUENTE MODULAR ENTRE 550W y 600W NUEVA PREFERIBLEMENTE Y ENCIMO EL DINERO QUE ACORDEMOS!!! ES URGENTEEEE!!!!!!


EDIT:


FOTOS DE LA FUENTE!!!

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1646-400.jpg
    IMG_1646-400.jpg
    12.8 KB · Visitas: 930
  • IMG_1647-400.jpg
    IMG_1647-400.jpg
    13.8 KB · Visitas: 917
  • IMG_1648-400.jpg
    IMG_1648-400.jpg
    19.2 KB · Visitas: 921
  • IMG_1653-400.jpg
    IMG_1653-400.jpg
    18.9 KB · Visitas: 894
Sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




SI LES INTERESA TAMBIEN TENGO UN CASE THERMALTAKE MATRIX, PUEDO VENDER EN COMBO PARA QUE SE LLEVEN 2 PEDAZOS DE COMPUTADOR BIEN CALIDOSOS!!!


Aqui, fotos de la torre...

attachment.php



tiene un rayonsito en la parte de arriba, pero nada grave, funciona perfectamente.


attachment.php


Ha sido muy cuidada como todo lo que tengo, tal vez pensando en la reventa, tal vez por que me cuesta...

attachment.php


Tiene solo el uso justo... y todas las placas.

attachment.php



attachment.php



Gracias por la atencion prestada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1655-400.jpg
    IMG_1655-400.jpg
    27.2 KB · Visitas: 995
  • IMG_1656-400.jpg
    IMG_1656-400.jpg
    17.9 KB · Visitas: 908
  • IMG_1658-400.jpg
    IMG_1658-400.jpg
    11.2 KB · Visitas: 889
  • IMG_1659-400.jpg
    IMG_1659-400.jpg
    12.2 KB · Visitas: 908
  • IMG_1661-400.jpg
    IMG_1661-400.jpg
    12.5 KB · Visitas: 916
biueno, la foto que hay con flash se ve muy fea la caja, pero voy a subir una que es como se ve en realidad.\

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1659-400.jpg
    IMG_1659-400.jpg
    12.2 KB · Visitas: 825
  • IMG_1660-400.jpg
    IMG_1660-400.jpg
    10 KB · Visitas: 817
Listo, transferencia de edinson492 por confirmar y envio listo para poner por envia a medellin..


Se fue la case, a ver que pasa con la Fuente!
 
Ash pero es que yo quiero una modular!!!!!


Le doy la mia y cuanto le encimo??


En la otra mano...

Ya desbarajuste la matrix y monte la V9

Que mamasita... si tuviera 3 feromonas mas... yo no se que hubiera hecho...

Ahora le tomo foticos y monto pa que vean...

y en el otro pie...


Suuuubeeee a ver con quien sale negocio pa la fuente...

Recuerden

Plata en cuenta, nalgas en tierra.

Es imposible mandar la fuente primero.

Gracias!
 
Pues hermano, con esa case tan espaciosa no creo qu tenga problemas en ordenar los cables de la fuente y si no vea las fotos del PC de Konen; además esa OCZ está a buen price..
 
Ash pero es que yo quiero una modular!!!!!


Le doy la mia y cuanto le encimo??


En la otra mano...

Ya desbarajuste la matrix y monte la V9

Que mamasita... si tuviera 3 feromonas mas... yo no se que hubiera hecho...

Ahora le tomo foticos y monto pa que vean...

y en el otro pie...


Suuuubeeee a ver con quien sale negocio pa la fuente...

Recuerden

Plata en cuenta, nalgas en tierra.

Es imposible mandar la fuente primero.

Gracias!

Jejejeje usted y su fiebre por lo modular .... pues viejo, la verdad, la cuestion de una fuente modular es cuando usted tiene una case pequeña y le queda muy muy incomodo ordenar cables, pero cuando usted tiene una case grande y lugares donde esconder cables no es problema tener una fuente no modular. Ademas esa V9 tiene huecos en la bandeja de la board, por ahi es mucho mas facil ordenar cables, si me compra la fuente, yo le ayudo con el orden de los cables o le doy tips xD..

No le puedo recibir su fuente a cambio, ya que precisamente hoy compre otra y pues la OCZ de 600W no la estoy usando y la tengo ya sin uso, asi que con la suya ya serian dos ahi arrumadas. Compremela que a buen precio si esta :D..

Pues hermano, con esa case tan espaciosa no creo qu tenga problemas en ordenar los cables de la fuente y si no vea las fotos del PC de Konen; además esa OCZ está a buen price..

Jejejeje las fotos que estan en mi perfil del pc son viejas, ya he hecho algunos cambios de algunas partes y he mejorado tambien el orden de los cables.
 
Jejejeje usted y su fiebre por lo modular .... pues viejo, la verdad, la cuestion de una fuente modular es cuando usted tiene una case pequeña y le queda muy muy incomodo ordenar cables, pero cuando usted tiene una case grande y lugares donde esconder cables no es problema tener una fuente no modular. Ademas esa V9 tiene huecos en la bandeja de la board, por ahi es mucho mas facil ordenar cables, si me compra la fuente, yo le ayudo con el orden de los cables o le doy tips xD..

....:D..

Jejejeje las fotos que estan en mi perfil del pc son viejas, ya he hecho algunos cambios de algunas partes y he mejorado tambien el orden de los cables.


+ 1 y se lo digo yo que tengo una OCZ ModXStream y ya solo me queda un cable suelto :p, eso teniendo en cuenta que la case es un poco más pequeña que la V9 (T.T Soprano Mid) y que no tengo montado cátodos, ni paneles ni nada de eso...

PD: Lo de las fotos me refería a unas del topic "Una foto interna del PC" que creo son más recientes y si no pues actualice su albúm para que convenza al perrito...=)
 
Subbbeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperando que los HP's de Envia entregan la caja en la casa de Edinson,

La puse el 16 y hoy 18 no llego... ojala llegue maniana porque eso asi no se puede...

nunca me habia pasado con envia, y preciso que este man tiene malas referencias y pasa esto!!!!!


Pero bueno, esperando a ver que pasa y quien se lleva la fuente!!!!!!!!!!!!!



SUBBBEEEEEE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas