Vendo Vendo Fuente 500W Thermaltake PurePower

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, transferencia recibida el dia de ayer y la fuente fue enviada el dia de hoy debido a malinterpretaciones de mi logistica....

el numero de guia ha sido enviado a juandiego y esperando que le llegue para probar y calificarnos.

ome pero ud anda como mal de logistica?¿:muerto: con migo también paso lo mismo y por eso no le compre la fuente.
 
Hemos concretado tambien con (Juan Diego) negocio por una EVGA gtx 260, la de la foto

attachment.php



Procediendo a hacer el envio para cerrar este post!

Listo, manana, te hago la transferencia por el monto acordado cualqueir inquietud via MP, porfa envialo lo mas prontico!!!, gracias y saludos
 
jajaj men, si la envio por servientrega no espere mucho, aca estoy esperando un wii hace dias, y hoy como que ni trabajaron :\
 
Hombre nadaque me llega ni la fuente ni la video, podrias darme el numero de guia de ambas porque te envie un MP y nada..., ya que deberia haber llegado YA la fuente.., gracias..

Que pena Juan Diego... mp enviado con todo la info.

jajaj men, si la envio por servientrega no espere mucho, aca estoy esperando un wii hace dias, y hoy como que ni trabajaron :\


No, fue por envia, pero es que debio haber llegado el 31 u hoy... aunque por la fecha es normal... dias antes del 24 hice un envio a medellin y se demoro sus diitas...

Usted puede dar fe de que lo mio llega, o no ☞ کзβдکЋдή?

Pero bueno, no hay problema. ya va llegando.
 
Hermano, el 28 de diciembre paso hace rato! Casi lloro, pero bueno... todo como esperado 170%

Esperando calificacion para cerrar el post.
Viejo ya casi todo esta probado, solo una miradita a la fuente en unos detalles y listo te califico, ya que me gusta ser cuidadoso con todo lo que compro :)
 
Viejo ya casi todo esta probado, solo una miradita a la fuente en unos detalles y listo te califico, ya que me gusta ser cuidadoso con todo lo que compro :)

Por supuesto, fisicamente lo unico que tiene es que en la parte de al lado que no se ve cuando esta instalada tiene unos rayonsitos que seguramente se hicieron con las latas de la caja anterior, pero de resto todo esta al pelo.

Espero su calificacion para cerrar el post.
 
Bueno, no habia podido referenciar nada en el TOPICO porque ando de vacations en medellin " Excelente ciudad" y pues el acceso a internet me quedad algo dificil, pero bueno, menciono que tanto la fuente como la video funciona perfectamente asi que ya procedo a calificar al perrito :p y espero lo mismo de parte del, por cierto!!! quedo pendiente un saldito ;) espero que me lo envies

Como siempre asi son los negocios con el lanero juan, 100% seguros y serios,:p
Muy amable por su comentario =)
 
Bueno, todo como esperado, se vendio todo y finalmente procedo a cerrar esto.

Juan Diego totalmente recomendado pa los negocios intermunicipales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas