Vendo [VENDO]Galaxy S4, 16GB, nuevo, sellado, baratísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce cuando tenga disponibles me avisa necesito uno negro aunque ojala trajera tambn el 9505 la garantia de cuanto es y con quien? que version de android trae' ? garantiza que no sea un clon? ya hay un clon perfecto al s4 y me preocupa la unica forma de reconocerlo es q la pantalla no da los negros que da el original s4 por que el clon trae una pantalla ips de resto es dificil reconocerlo misma caja mismos accesorios la informacion q da en info es igual y calcomanias de samsung ya vi un clon en persona y pasa perfectamente por original.se lo metieron a un amigo como original en mercadolibre por eso no me atrevo a comprarlo por ahi . si me lo entrega garantizado de q es original. cuente con mi compra. gracias.
 
Última edición:
parce cuando tenga disponibles me avisa necesito uno negro aunque ojala trajera tambn el 9505 la garantia de cuanto es y con quien? que version de android trae' ? garantiza que no sea un clon? ya hay un clon perfecto al s4 y me preocupa la unica forma de reconocerlo es q la pantalla no da los negros que da el original s4 por que el clon trae una pantalla ips de resto es dificil reconocerlo misma caja mismos accesorios la informacion q da en info es igual y calcomanias de samsung ya vi un clon en persona y pasa perfectamente por original.se lo metieron a un amigo como original en mercadolibre por eso no me atrevo a comprarlo por ahi . si me lo entrega garantizado de q es original. cuente con mi compra. gracias.
yo los traigo 100% originales... no he tenido ni una queja hasta el momento, cuando tenga disponibles yo actualizo el post.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: *Aeon
parce cuando tenga disponibles me avisa necesito uno negro aunque ojala trajera tambn el 9505 la garantia de cuanto es y con quien? que version de android trae' ? garantiza que no sea un clon? ya hay un clon perfecto al s4 y me preocupa la unica forma de reconocerlo es q la pantalla no da los negros que da el original s4 por que el clon trae una pantalla ips de resto es dificil reconocerlo misma caja mismos accesorios la informacion q da en info es igual y calcomanias de samsung ya vi un clon en persona y pasa perfectamente por original.se lo metieron a un amigo como original en mercadolibre por eso no me atrevo a comprarlo por ahi . si me lo entrega garantizado de q es original. cuente con mi compra. gracias.

Uy parce pero preocupante eso se los clones... I y revisando datos de software y versión de Android no se puede reconocer?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Uy parce pero preocupante eso se los clones... I y revisando datos de software y versión de Android no se puede reconocer?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Off topic: Hay clones que traen versiones de Android idénticas a la original capaces de engañar software de detección de hardware (tienen 1GB RAM reales, pero emulan 2GB, imitación incluida de las opciones de los sensores como el NFC que obviamente no funcionan, aunque otras como el reconocimiento facial si). Normalmente no tienen pantalla Full HD, si no HD 720p de buena calidad y es posible reconocerlos si se revisan con detenimiento (hay buenos clones con buen rendimiento, normalmente con CPU Quad Core MTK) . Incluso he visto clones del HTC One M7 y los he comparado con el mio y déjeme decirle que para alguien que no conozca puede pasar por uno original.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Señores, tengo disponible 1 blanco de 32 GB LTE, modelo GT-I9505, $1200.000
mas info en la primera pagina del post, los escucho!!!
 
up señores, precio de navidad !!!! de regalo memoria micro SD de 32 GB.... llevense este s4 de 64 GB (32+32) LTE !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas