Vendo === Vendo GigaByte 965P-DS3 Nueva y eVGA 7900GT BARATA===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MEVIPRON dijo:
Luis recibe solamente plata u otras vcards en parte de pago por la evga 7900gt?

Se mira si me sirve.. dime que me ofreces y cuanto en $$$ o como es la oferta y vemos....

LMA dijo:
vendes el wizard sin los 512? cuanto???

Pues claro ... en 790.000 menos no puedo ya que por 680k se consigue un qtek8100 y no se puede comparar con este... saludos
 
Luis, editate el post inicial para que la gente no se ilusion con el Wizard ;)
 
Bueno y es que a nadie le interesa esta belleza de board y esta rendidora tarjeta de video?

elluisro dijo:
GigaByte 965P-DS3

Les tengo esta belleza de Board, el perfecto punto entre economia, rendimiento, OC y estabilidad... esta totalmente nueva.

Es para Core 2 y Quad Core (claro que tambien se le puede poner d elos viejitos lga775)

Se entrega en su caja, con manuales, CD, Cables.

La referencia es la 965P-DS3

13-128-012-04.jpg


Es para entrega inmediata. la tengo aqui conmigo em`pacada y lista para viajar...


Estado: NUEVA
Precio: 410.000 + Envio + valor consignacion si no es transferencia
Garantia: La garantia es con NEWEGG y el comprador cubere los gastos de envio a USA y yo los de USA a Colombia
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

eVGA 7900GT

perfectas condiciones... esto mueve de todo super bien...

Se entrega en su caja, con manuales, CD, adaptoders DVI-VGA, Cables, Cooler original

La referencia es la n563-ax

attachment.php


ADJUNTO PAQUETE DE FOTOS eVGA7900GT.rar


Estado: Usada 8 meses
Precio: 590.000 + Envio + valor consignacion si no es transferencia
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
vamos gente ayudenme y ayudense con esa board y ese video... que mas le piden a la vida... la board esta casi al mismo precio que la Intel 965 deUnilago xsienda esta MUUUUCHOOOO mejor en todos los aspectos ... y esa video en 590.000 dificil que la consigan.-.. es super rendidora... animense
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas