Vendo **vendo headsets creative fatal1ty**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me he perdido parce, estoy en la oficina, en la tarde le hago la transf, hay le mande un mp explicandole,

PD: no subio foticos, jejeje
 
Excelente compra parce, haber si asi aprende a jugar un poquito CoD4, o se le pegan las mañas de cheater de luque :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
Excelente compra parce, haber si asi aprende a jugar un poquito CoD4, o se le pegan las mañas de cheater de luque :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)

:p:p:p:p A ver si dejo de matarlo por "accidente" :p:p:p:p
No ya en serio se ven muy bacanos, los probare y les contare.
 
Excelente diadema, comprenla que este man ni las a usado por que es muy cabezon y no le quedan bien... :p
 
y los mios? 8(

los acabo de enviar;) MP con numero de guia
tambien envie los de jolfri

los audifonos los recojio don kalelandres el sabado, espero mi calificacion

pdta: espero calificacion de kalelandres, jolfri y freak


saludos
 
Off-topic on

Estuvo buena la cervecita del sabado, ahi nos vimos las carotas con Kalelandres, luque y Iceman... toca asi conocer a las viruñas con las que debate en laneros jajajajajaja

Off-topic off
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
unas preguntas:
1.todavia tiene diademas de estas disponibles?
2. hay algun tipo de conector para volver esos cablecitos de colores a conector usb? mi computador solo tiene entrada usb porque las otras de audio de la board estan dañanas, si existe me interesa :D
 
Off-topic on

Estuvo buena la cervecita del sabado, ahi nos vimos las carotas con Kalelandres, luque y Iceman... toca asi conocer a las viruñas con las que debate en laneros jajajajajaja

Off-topic off
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)

Bueno si señor el sabado llegue a probarlos y me gustaron muchisimo. Estan en perfectas condiciones.
Luque envieme el link para calificarlo.

Si señores la verdad fue un gusto conocerlos, ademas ke pola tan deli :p:p:p:pToca repetir el plan.:calma:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas