Vendo Vendo HTC Tornado, Wifi, Windows Mobile 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
Rating - 100%
23   0   0
Vendo htc Tornado, carcaza cascadita (7.5 sobre 10 le pongo), la entrego con estuche de silicona, estuche normal, caja, cd, manual, cable, manos libres, memoria de 2gb, toma fotos algo opacas, miren el ejemplo acá: http://jorgecuervo.co.cc/ventas/htctornado/IMAGE_004.jpg

Caracteristicas

* Modo de Red GSM Cuatribanda 850/900/1800/1900
* Resolucion Display Principal: 240 x 320 pixels (QVGA)
Colores: 65,536 (16-bit).
* Windows Mobile 6, Office Mobile Professional Preinstalado.
* Procesador interno de 200 MHZ la velocidad del procesador se puede aumentar hasta 240 MHZ.
* Memoria interna tipo flash de 64mb expandible a 2 gigas. miniSD (TransFlash)
* Conectividad Bluetooth.
* Transmision de datos via HSDPA 1.8 y EDGE
* Camara de 1.3 Megapixeles macro, panorama, multi-shot, funciones de temporizador de disparo / Control de brillo y de balance de blancos.
* Captura y Reproduccion de video, reproduccion basada en Windows Media player.
* Altavoz para conversaciones y reproduccion de Video o MP3.
* WIFI



s5031512.jpg


s5031511f.jpg




s5031516.jpg


Video del estado real del equipo:

 
Última edición por un moderador:
Buen dia, estoy interesado en el telefono. Acepta cambios.. Tengo buenos celulares.. Gracias.
 
Tengo un nokia 6120, motorola v3 silver perfecto estado, nokia 6103 sony ericcson k310
 
El nokia esta un poco raspado, viene con 2g el motorola esta en perfecto estado nokia 6103 perfecto estado y el sony ericcson igual en perfecto estado. Ps dira ud, depende el cel cuanto le doy de dinero en efectivo o cuanto me da.
 
Hablo del HTC Tornado, segun el vendedor dice que tiene Flash LED. Y yo nunca he visto un HTC tornado con Flash.

No tiene flash led, simplemente es un error de transcripción.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
viejo, no le interesa un cambio por un a1200 que tiene touchscreen? y ya le instale el editor nativo de word y excel? nada de aplicaciones java culas. esta en percfecto estado por que le cambie la carcaza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas