Vendo Vendo HTC Tornado, Wifi, Windows Mobile 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué negocio propones?

pues viejo, el celu esta bien cascadito por los lados.. eso es lo unico que no me gusta... y que tal esta de duracion de bateria??? proponeme vos a ver si le hacemos y ahi negociamos o que? porfa.. enviame un MP que me queda mas facil que estar revisando esta pagina.
 
interesado

viejo estoy interesado en el celular, pero tengo 200.000 unicamente, seria interesante hacer negocio. Como hago para ponerme en contacto...gracias, la verdad es q soy nuevo en laneros. :p
 
viejo estoy interesado en el celular, pero tengo 200.000 unicamente, seria interesante hacer negocio. Como hago para ponerme en contacto...gracias, la verdad es q soy nuevo en laneros. :p

Mp enviado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
listoo!!!

Este juguete se fue para Bogotá, vendido al Lanero jaime CRU, esperando a que llegue a su destino para calificar y cerrar el tema.

bueno les cuento q el celular ya me llego, esta muy bien, ademas es un muy buen aparato :)-- (jorge necesito q me ayudes a configurar el wifi por q la verdad me mamo gallo ejejeje...

excelente vendedor. recomendadisimo
(no se donde calificarte)

gracias.
 
bueno les cuento q el celular ya me llego, esta muy bien, ademas es un muy buen aparato :)-- (jorge necesito q me ayudes a configurar el wifi por q la verdad me mamo gallo ejejeje...

excelente vendedor. recomendadisimo
(no se donde calificarte)

gracias.

He calificado, para calificar, en la parte izquierda de la pantalla salen mis datos, hay aparece el nivel de negociante, le das click y salen calificaciones, a continuación enviar calificación para jorgedocuervo le das click y salen los datos, recuerda tener a mano la url del negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas