Vendo [[ VENDO ]] Impresionante Samsung Galaxy S Captivate Nuevo! 3G en todos los operadores!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
[[ VENDO ]] Impresionante Samsung Galaxy S Captivate! 3G en todos los operadores!

Hasta ahora van 4 vendidos:
- »»ĴŮ@Ņ««
- Calume
- 1 x fuera de laneros

ESTE ES EL ULTIMO DEL AÑO OJO PARA QUE APROVECHEN


- Samsung Galaxy S Captivate: Bueno señores que maravilla de celular tenemos aca, el mejor en mi opinión en el momento!
Viene en su cajita, cable microusb, cargador de pared y manuales, ojo posteo este acá USADO que me llegó para las personas que estaban interesadas..

Unlocked, nunca asociado a un operador colombiano, 3G para los 3 operadores, rooted y ya con Android 2.2.1 y soporte adobe flash!!


16Gb de memoria interna, procesador Hummingbird 1Ghz, RAM 512Mb, GPU ultra potente (3 veces la del iphone), pantalla SUPERAMOLED 4"800x480, Gorilla Glass (ultra resistente a rayones), input de hasta 5 dedos al tiempo, graba video 720p, reproduce divx y mkv nativo, tiene TV-OUT (con cable de 3.5mm a RCA , no incluido), bluetooth 3.0, wifi b/g/n ... en fin... que mas se le puede pedir a un aparatico de estos xD

Del aspecto fisico solo tiene un par de rayoncitos en la pantalla y uno q otro signo normal de uso

En general 9.2/10

PRECIO: $1.050.000


Pronto fotos reales

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100
Announced 2010, June
Status Available. Released 2010, July
Size Dimensions 122.4 x 64.2 x 9.9 mm
Weight 118 g
Display Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 800 pixels, 4.0 inches
- Gorilla Glass display
- TouchWiz 3.0 UI
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Touch-sensitive controls
- Proximity sensor for auto turn-off
- Swype text input
Sound Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Internal 16GB storage, 512 MB RAM
Card slot microSD, up to 32GB, buy memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 12
3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA
Bluetooth Yes, v3.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Camera Primary 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus
Features Geo-tagging, touch focus, face and smile detection
Video Yes, 720p@30fps
Secondary No
Features OS Android OS, v2.1 (Eclair)
CPU ARM Cortex A8 1GHz processor
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
Browser HTML
Radio No
Games Yes
Colors Black and Grey
GPS Yes, with A-GPS support
Java Via third party application
- Social networking integration
- Digital compass
- MP4/DivX/WMV/H.264/H.263 player
- MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC player
- Organizer
- Image/video editor
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa integration
- Flash Lite v3.1
- Voice memo/dial/commands
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1500 mAh
Stand-by Up to 750 h (2G) / Up to 576 h (3G)
Talk time Up to 13 h 30 min (2G) / Up to 6 h 30 min (3G)

PARA TODO UNA GARANTIA DE 15 DIAS CONMIGO POR FUNCIONAMIENTO, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA,NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC
Los precios no incluyen envío ni comisión bancaria (si aplica)
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0021.jpg
    IMAG0021.jpg
    89.3 KB · Visitas: 170
  • IMAG0022.jpg
    IMAG0022.jpg
    77.6 KB · Visitas: 958
  • IMAG0023.jpg
    IMAG0023.jpg
    132.7 KB · Visitas: 195
  • IMAG0027.jpg
    IMAG0027.jpg
    45.6 KB · Visitas: 218
Senoras y señores ese aparato ya esta casi en mis manos, se ha llegado a un acuerdo con sebas asi que sera para la proxima el que lo quiera
 
Senoras y señores ese aparato ya esta casi en mis manos, se ha llegado a un acuerdo con sebas asi que sera para la proxima el que lo quiera

si, esta reservado el telefono para Juan, de presentarse alguna novedad aca estaré informando

no se preocupen, probablemente me lleguen mas ;)
 
que belleza de celular, yo tuve el Vibrant y nada que decir, el iphone apesta al lado de este xD.
 
Lo único que le falta a este celular para ser el mejor del mercado es el flash.... lastima eso... todo lo demás un celularazo ;)
 
Lo único que le falta a este celular para ser el mejor del mercado es el flash.... lastima eso... todo lo demás un celularazo ;)

totalmente de acuerdo con eso compañero, falta un flash xenon y seria perfecto, lastimosamente para q fuera asi, se sacrificaria el grosor del telefono pero a mi no me importaria, igual tocara esperar a ganarme el baloto o a conseguir un trabajo para comprarmelo jajaja
 
bueno señores, tengo otro en el mismo estado! pronto subo fotos pa que lo vean, mismo precio!
 
Excelente! esperando fotos a ver que tal :).

PD: Creo que calume quiere uno xD.

yo pienso que a medio día las puedo tomar y subir, en todo caso este va a ser un poco mas costoso, aprox 1180, porque viene con un par de accesorios extra (+100 pesos q ha subido el dolar)
 
yo pienso que a medio día las puedo tomar y subir, en todo caso este va a ser un poco mas costoso, aprox 1180, porque viene con un par de accesorios extra (+100 pesos q ha subido el dolar)

bueno jeje ni alcancé a montar las fotos, segundo captivate vendido!! (el vibrant es el mio :p)
 

Archivos adjuntos

  • P1040664.JPG
    P1040664.JPG
    102 KB · Visitas: 115
jejejej. Efectivamente me acabo de quedar con una de estas bellezas (en la foto el de la caja de la mitad que trae los accesorios :) ) pronto verán el foro de venta del ACER Liquid para el que le interese ;)
 
aaaa que lastima ome!!! no duro un día la venta :S

te aviso si me llega otro??
igual ahi tengo mi Vibrant, que está en excelente estado, no lo voy a montar como venta pq es mi telefono personal, pero como siempre escucho ofertas, está en perfecto estado :p
 
te aviso si me llega otro??
igual ahi tengo mi Vibrant, que está en excelente estado, no lo voy a montar como venta pq es mi telefono personal, pero como siempre escucho ofertas, está en perfecto estado :p

Sebas cual es la diferencia con las otras versiones de Galaxy S? El que tenes funciona en 3G para Colombia? La batería como se comporta?

Sent from my Liquid using Tapatalk
 
nando, la diferencia es que el 3g del captivate sirve para todos full y el vibrant para tigo y uff (y las torres de comcel y movistar que tienen 1900, que son la minoría)

a eso sumale la diferencia física... aca a la izq esta el vibrant, a la derecha el captivate, salu2
 

Archivos adjuntos

  • P1040683.JPG
    P1040683.JPG
    92.7 KB · Visitas: 133
  • P1040680.JPG
    P1040680.JPG
    102.2 KB · Visitas: 117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas