Vendo [[ VENDO ]] Impresionante Samsung Galaxy S Captivate Nuevo! 3G en todos los operadores!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y aca la foto con lo que vendería mi vibrant... ademas de esto tiene un protector frontal marca REALOOK, que como pueden ver (o mejor dicho no :p) ni se nota ni afecta el tacto... estado 9.9/10

Ofertas por MP

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1040685.JPG
    P1040685.JPG
    101.7 KB · Visitas: 878
  • P1040675.JPG
    P1040675.JPG
    98.8 KB · Visitas: 873
  • P1040701.JPG
    P1040701.JPG
    104.5 KB · Visitas: 876
Que belleza de teléfono. Cuanto le dura la batería?

Sent from my Liquid using Tapatalk
 
Va mi up.. este aparato no es grandioso, ni increible, ni excelente...

Simplemente NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO... ES MEJOR TENERLO EN LA MANO!!!!! (yo tuve uno ahce pocos dias... y les cuento que... mejor descubranlo uds mismos!!!)
 
Va mi up.. este aparato no es grandioso, ni increible, ni excelente...

Simplemente NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO... ES MEJOR TENERLO EN LA MANO!!!!! (yo tuve uno ahce pocos dias... y les cuento que... mejor descubranlo uds mismos!!!)

gracias hombre, la verdad... tenes toda la razon!!

MP respondidos!
 
Va mi up.. este aparato no es grandioso, ni increible, ni excelente...

Simplemente NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO... ES MEJOR TENERLO EN LA MANO!!!!! (yo tuve uno ahce pocos dias... y les cuento que... mejor descubranlo uds mismos!!!)

Me uno a estas palabras....yo lo descrubrí y hasta el momento es mi mejor inversión en celular
 
me estan antojando ENORMEMENTE de este celular, que sera lo que tiene que a todos los ha flechado jejeje
 
TODO....lo único malo no flash y no video llamada

lo único malo será lo de la cámara, porque la videollamada hasta donde se en Colombia es un EPIC FAIL. Entonces para que? :p.

Y eso que la cámara de día toma unas fotos muy decentes.
 
bueno unas anotaciones:

1. El vibrant ya se vendio :)
2. llego otro de estos captivate pero fue vendido por fuera
3. Si quieren un android excelente, a mejor precio: ACER A1 Liquid

igual aun hay 3 mas en camino!
 
cold en cuanto me recibes un HTC HD2 nuevecito con 2 meses de uso con todo en caja y memo de 16gb por uno de esos captivate
 
cold
tengo un 3GS de 32 GB blanco tiene conmigo 2 meses lo traje nuevo, si algo te hago encimo algun dinero
 
LANeros por los nuevos no, por lo menos por ahora solo efectivo, depronto por los usados podemos mirar
 
y cuales son los usados cold?

Mandame un MP con un numero donde te pueda localizar, estoy en medellin, me interesó el acer.
 
lo único malo será lo de la cámara, porque la videollamada hasta donde se en Colombia es un EPIC FAIL. Entonces para que? :p.

Y eso que la cámara de día toma unas fotos muy decentes.

pues viejo lo de las videollamadas en cuanto a operadores moviles es un hecho q es un fiasco, peeeeeero, hay una aplicacion llamada fring, la cual permite integrar cuentas de messenger skype y otros, esa la tenia en un nokia n73 y podia hacer llamadas de voz, ahora esta aplicacion salio para android y si no me equivoco ya tiene la opcion de videollamada entre usuarios de fring, asi que por ese lado seria bueno para los que tienen plan de datos o usan el wifi. para algunos seria de utilidad y para otros simplemente por gomosear
 
Que buen dato... Pero sigo pensando que es innesesaria esa camara xD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
pues viejo lo de las videollamadas en cuanto a operadores moviles es un hecho q es un fiasco, peeeeeero, hay una aplicacion llamada fring, la cual permite integrar cuentas de messenger skype y otros, esa la tenia en un nokia n73 y podia hacer llamadas de voz, ahora esta aplicacion salio para android y si no me equivoco ya tiene la opcion de videollamada entre usuarios de fring, asi que por ese lado seria bueno para los que tienen plan de datos o usan el wifi. para algunos seria de utilidad y para otros simplemente por gomosear

Puedo dar fe de esto
De hecho con esta aplicacion es que le saco provecho a la 2da cam de mi cel y el de mi novia.
Videollamadas gratinianas y de buena calidad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas