Vendo Vendo iPhone 3G 16gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Garox, el familiar mio finalmente si consiguió el iPhone por donde ya lo estaba negociando.

Suerte con la venta, hoy todo el dia estuvimos cacharreando con ese telefono y es una belleza. Muy recomenda la compra para alguien que valore los dispositivos bien terminados y de buena calidad.
 
mmmm nadie???????????? a mi me parece un bn precio o es q esta caro? porq en comcel esta el de 16gb casi en 1 `500
 
mmmm nadie???????????? a mi me parece un bn precio o es q esta caro? porq en comcel esta el de 16gb casi en 1 `500


OFFTOPIC
1 NO se puede coomparar el precio coon COMCEL alla siempre es caro ... si yo llevo como 3 anhos con plan y una repo de un N95 8G me sale como en 1 palo, imaginese no mas en otra forma
2 NO es que sea caro es costoso que es diferente el cel vale eso tal vez un tooquesito menos ... lo que pasa es que sacar 1.2 millones para un celular no lo hace cualquiera

ESTA UNA BELLEZA SUERTE CON LA VENTA
 
bno ya se lo quieren llevar, una amigo de por fuera de laneros, aun asi escucho ofertas y bajo el precio a

1 `100
 
Pues el Celular esta économico pa' todo el Potencial, pero ya decian por ahi x más q sea una ***************a de celular 1'100 No Los Da cualquiera..

Sueter Con la Venta, ojalá se lo lleve alguien q si lo sepa valorar pa todo lo ke vale

SL2
 
no,por ahora solo esta para movistar, pero se puede desbloquear creo q con una turbo sim, tambien tengo el contacto para hacer eso
 
mmm parce subile un poco, aqui hay como 10 personas q me dan eso y no lo e querido vender, de hecho ahi alguien interesado dandome 2 celulares y 500, pero ando necesitado de dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas