Vendo {VENDO} IPHONE 3g 16gb

vach.

Lanero Reconocido
7 Abr 2004
285
Rating - 100%
22   0   0
Bueno muchachos tengo para la venta esta navecita, PERO tiene un par de problemas.

1. el sensor de proximidad no funciona, osea cuando entra una llamada y uno acerca el cel a la oreja no se apaga la pantalla.

2. cuando entra una llamada "aveces" (MUUUY RARA VEZ) no se mueve el slider para contestar.

al parecer los 2 problemas son de la conexion del touch o tal vez de software, pero yo con eso no me meto, si no tuviera esos problemas lo venderia en 750.000 que yo calculo que sean 150 de la reparacion del touch, que es lo que me dijo un man de cedritos que repara iphone, de todas maneras el touch si alguien se le mide lo pide por ebay y vale como 20 dolares y queda montado.

lo entrego con:
- CARGADOR
- CAJA (la caja es de iphone 3gs porque la de este me la voto mi mama :muerto: :p)
-CABLE USB
-LLAVE PARA SACAR LA SIMCARD
-MANUALES
-STICKERS APPLE
-FORRO SILICONA SEMIDURO Y UNA FUNDITA.

Estado 7.5

iphonefy.jpg

iphone6.jpg

iphone5ed.jpg

iphone4.jpg

iphone3y.jpg

iphone1zz.jpg


PRECIO: $600.000
no incluye envio ni comision bancaria
mucho mejor si lo compra alguien de Bogota para evitar problemas como paso hace poco con un iphone que lo actualizaron los de la empresa de envios :muerto: :p

aaa esta libre por todo lado y la vesion del firm es 3.0 que es la que mas estable y veloz me a parecido a mi, tiene jailbreak, igual si quieren otra version mas actual me dicen y se le instala con un par de aplicaciones.
 
mucho mejor si lo compra alguien de Bogota para evitar problemas como paso hace poco con un iphone que lo actualizaron los de la empresa de envios :muerto:

.

offtopic

Viejo, creo que fuiste uno de los pcoos, que se comió ese cuento tan reforzado :p .

P.D.
Suerte con la venta.
 
jeje no yo no me comi el cuento eso es mas q imposible pero ps para evitar mal entendidos de ese tipo jejeje

yo se, quien se va a poner a hacer eso y en que momento "en el camion" ejeje
 
Bueno bueno, sin gozar pues con el mal ajeno XD
Empresa transportadora.... mis polainas.... ahi tengo ese pisapapeles que viendolo bien, debería venderlo... que espera tan maluca XD
 
jeje no pa nda viejo NANDO es solo pa evitar ese tipo de inconvenientes y entregarlo probadito funcionando, noo no lo vendas que asi en ese estado no te dan lo que vale ten paciencia que eso no demora en salir algo.

Uppppp quien se lo lleva!!!
 
la pantalla no tiene protector porque se lo quite ya que pense que lo del sensor era por eso, pero la pantalla esta en perfecto estado yo diria 9.5, animense que esta barato.

esto esta q se va!!!
 
joda bien barato si está
si mi 3gs estuviera bueno y sano para abrirle bandas, lo vendería y te compraría este! :( habrá que esperar, como NANDO
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas