Vendo {VENDO} IPHONE 3g 16gb

se reabre el tema por dos cosas:
1.- Aún no se coloca calififcación por parte del comprador

2.-El equipo presenta problemas técnicos, no enciende de manera adecuada y está molestando del todo el touch, no solo para el slider a la hora de desbloqueo sino en general.

Esperemos lo que nos dice el vendedor y comprador por aca.
 
uyyy como asi juanchorivera si me dijo que se estaba apagando y le dije que lo voy a restaurar pero lo del touch no me lo dijo, ademas yo vendi el telefono con el touch dañado yo no puedo garantizar que el touch no se termine de dañar, lo del touch se lo entrege probado e incluso juanchorivera se dio cuenta de que no le fallo ni una sola vez cuando lo probo.

Cuales son los pasos a seguir señores moderadores, teniendo en cuenta lo delicados que son estos telefonos.

al parecer los 2 problemas son de la conexion del touch o tal vez de software, pero yo con eso no me meto, si no tuviera esos problemas lo venderia en 750.000 que yo calculo que sean 150 de la reparacion del touch, que es lo que me dijo un man de cedritos que repara iphone, de todas maneras el touch si alguien se le mide lo pide por ebay y vale como 20 dolares y queda montado.
 
pues usted lo entrego con un daño, es cierto pero de la misma manera en ningún momento le confirmó al comprador que el daño tenia alto porcentaje de ser progresivo y que en un punto iba a dejar de funcionar, por lo tanto analicen bien la situación para que dejen eso arreglado lo mas pronto.
 
Señor elluisro y si yo dure con el cel dañado un buen rato mas del tiempo que lo a tenido juanchorivera en sus manos y el daño no fue progresivo como puedo yo saber y confirmarle que el daño tiene "alto porcentaje de ser progresivo" si yo no soy tecnico de celulares ni se nada de eso, juanchorivera me escribio anoche y el touch no a dejado de funcionar como usted lo dice y ademas me escribio que a el no le importa el daño del touch, el problema es que se apaga y mañana lo voy a restaurar y lo voy a mandar a revisar para ver que pasa.

Quiero que quede claro ante los LANeros que yo entregue el equipo que ofrecí el unico problema es que se a reiniciado algunas veces y no tengo ni idea ese daño a que se debe y me preocupa que despues de la restaurancion el problema se vuelva a presentar ya que mi intención es solo terminar bien esta venta.

Gracias
 
Fabuloso, si me equivoque en detalles pido disculpas, a veces son muchos los casos y los mensajes en los que nos informan carecen de detalles exactos, por ese lado pido disculpas y por el otro bien que esté encima de la situación, me estan avisando cualquier cosa.
 
Señor elluisro y si yo dure con el cel dañado un buen rato mas del tiempo que lo a tenido juanchorivera en sus manos y el daño no fue progresivo como puedo yo saber y confirmarle que el daño tiene "alto porcentaje de ser progresivo" si yo no soy tecnico de celulares ni se nada de eso, juanchorivera me escribio anoche y el touch no a dejado de funcionar como usted lo dice y ademas me escribio que a el no le importa el daño del touch, el problema es que se apaga y mañana lo voy a restaurar y lo voy a mandar a revisar para ver que pasa.

Quiero que quede claro ante los LANeros que yo entregue el equipo que ofrecí el unico problema es que se a reiniciado algunas veces y no tengo ni idea ese daño a que se debe y me preocupa que despues de la restaurancion el problema se vuelva a presentar ya que mi intención es solo terminar bien esta venta.

Gracias

Vach quedo de pasar manana a mandar a arreglar el iphone. espero deje de apagarse despues del arreglo. :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas