Vendo VENDO IPHONE 3GS de 32G usado en muy muy buen estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no veo el problema fijate que los primeros post quede de trasferirle a ella y así fue, cuando dijiste que ibas de primero yo ya había empezado con la negociación, saludos
 
exactamente como dice andres, ya el me habia ofertado, y yo necesitaba era el dinero el que pidiera cuenta y transfiriera el que iba primero...que pena con usted pero en ningun momento me pidio el numero de la cuenta, en todo momento andres fue el primero
 
fresko solamente era que por favor aclaren las dudas con respecto a quien esta de primeras no problem, eso le corresponde es a la vendedora no cree ¬¬
 
exactamente como dice andres, ya el me habia ofertado, y yo necesitaba era el dinero el que pidiera cuenta y transfiriera el que iba primero...que pena con usted pero en ningun momento me pidio el numero de la cuenta, en todo momento andres fue el primero

si es verdad no pedí el número de cuenta por aca pero bueno no problem cero problems así soy yo XD
 
Me alegro que estés contento, quedo a la espera de las calificaciones paras proceder a cerrar esto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas