Vendo Vendo Iphone 5 de 16GB

Soren = Roland Garzon

Necesito una respuesta, ya se envió el equipo ???, la Consignación en Efectivo Se realizo el 31 de Mayo por $1.070.000 en su cuenta de ahorros del Banco BBVA el Teléfono Celular que me dio se encuentra apagado, no responde Correos ni MP,

si no lo tiene o ya lo vendió por fuera de Laneros solicito la devolución completa del dinero

Agradezco se comunique conmigo

gracias!!

Moderadores Solicito su ayuda
 
Uy cuanto llevas esperando??? Menos mal me ganaste de mano!!!jejeje mentiras ojala solo sean problemas de comunicacion del lanero que t lo vendio y no sea otra cosa....
 
mmm Supuestamente Tiene 2 Disponibles, Ayer Realice la Consignación por 1 pero no responde, el cel esta apagado y no contesta MP o mails............................................... se me hace muy raro, ya que segun veo tiene buena reputación en laneros.......................................
 
Me queda uno negro, pero sólo puedo hacer el envío el martes que este de regreso en Colombia



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
listo el equipo ya fue enviado al lanero Nazart y por MP se entrego el numero de guía, quedo atento a que lo reciba y califique la compra

me queda uno (negro)
 

Los últimos temas