Vendo Vendo Juegos De PC (STEAM y CDKEY).===+++ CDKEYS Baratos! Vendo Juegos De PC (STEAM-CDKEY-EA)./Call

Bueno, para que no se confundan con los precios hago esta aclaracion, ya que uno de los compradores esta molesto y yo trato de ser muy claro con todo.




Yo vendo tres versiones:


LAS "BARATAS" que son la LIMITED 71900 y la STANDAR 49900, AGOTADAS!

http://mejorcdkeyslatino.com/catalog/product_info.php?cPath=34&products_id=88

http://mejorcdkeyslatino.com/catalog/product_info.php?cPath=34&products_id=75

Aclaro que esas ya no estas disponibles "si entran a mejorcdkeyslatino e intentan comprar cualquiera de esas dos versiones no los dejara" ademas la fecha de entrega de esas versiones es el 30 de octubre.



Ahola la version ORIGIN STORE que hasta el 24 de octubre era limited el la que tiene el precio mas "CARO" y que es de entrega inmediata es la que vale 104900 (antes 106900). Si ve ahora no es limited http://store.origin.com/ en ninguna parte aparece limited. que es lo que le estoy advirtiendo a los compradores.


esa a la version ORIGIN STORE de mi tienda le quite limited y la deje estandar en mi web http://mejorcdkeyslatino.com/catalog/product_info.php?cPath=34&products_id=89


SI hay algo que no se entienda, no dude en comuncarlo ;)


Saludos


uyy osea no ahy de la de 50 ahhh queira comprar esa, cuando te llegan mas?

Cuando entregue los primeros pedidos abro pedidos para un segundo lote, aunque el proveedor ya sabe que necesito mas keys, esperemos que llegue con mas y les estare avisando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Quiero uno de 50.000 pongame en espera... Puedo esperar...
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
mauro le consigne ayer 71900 le envie hay mismo el comprobante de pago y sumerce no me contesta ni se conecta a xfire .. que razon me tienes amorshh... conectese y hablamos o envieme un mp o alguna damier
 
Quiero uno de 50.000 pongame en espera... Puedo esperar...
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Listo ;)

mauro le consigne ayer 71900 le envie hay mismo el comprobante de pago y sumerce no me contesta ni se conecta a xfire .. que razon me tienes amorshh... conectese y hablamos o envieme un mp o alguna damier

Pago COnfirmado

fifa 12 en cuanto?

Ya han dicho algo de los precios de skyrim?

fifa12 57900

Skyrim estoy tratando de conseguir un buen precio;)


.....



Buenas, noticias.

Me estan empezando a llegar los keys, despacio pero van llegando. por ahora empezamos los que hicieron preorder con el segundo proveedor que es quien empezo a entregar primero. Por Solo me llegaron 5 limited y 3 standar, mañana el segundo proveedor termina de entregar el primer lote. Los que hicieron los preorder antes del 21 de oct estan con el primer proveedor que me notifico que han tenido inconvenientes, esperando a una respuesta, si no responde antes del 30 los paso al segundo proveedor. Un cordial Saludo y tengan un poco de paciencia.


Entregando a los que esten disponibles ;)



Ya listos para entregar.
 
Confirmo los keys hasta ahora entregados:

Limited:
_Exterminator
ant4res
duv7

Standar:
KYO (activado Standar por error ,compro limited tiene 22mil a favor)
diego feney

Los otros salio un error, a esperar que orign arregle el problema porque parece el siguiente error:

"Origin is currently experiencing issues with game activation.
We're aware of this issue, and are working to resolve it as soon as possible. We apologize for the inconvenience."}

Entonces mañana continuo con las activaciones.

Saludos a todos y gracias por la paciencia.
 
We have resolved the networking issues that were affecting PC users. Multilplayer and Origin authentication services have returned to normal.

Please accept our apologies for this inconvenience. esto salio oficial en el grupo de face anoche lol yo ya quiero mi keyyyyyyyyyyy :D
 
Buenas, noticias #2.

LLegaron los otros keys del segundo proveedor, despues de las 9pm empiezo a entregar asi que esten conectados ;)

Entregando a los que esten disponibles ;)



Malas, noticias #1.

El primer proveedor (al que se le compraron los keys antes del 21) Tiene problemas para desembargar los juegos, tardan una semana mas en llegar, probablemente los pase al segundo proveedor que envia otro lote en 8 dias.

Buenas, noticias #3.

El segundo proveedor me enviara el segundo lote la otra semana, asi que los que estaban pendientes para comprar les voy a mandar info para que hagan el pago, pero ya saben, se demoran una semana mas, puede que antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas