Vendo Vendo Juegos De PC (STEAM y CDKEY).===+++ CDKEYS Baratos! Vendo Juegos De PC (STEAM-CDKEY-EA)./Call

y como se haria para la consignacion para no pagar comision bancaria ya que finducuenta solo acepta consignaciones desde 50 mil en adelante?
 
holas vi tu post q haces negocios con los juegos incluso online.

yo en league of legends quisiera comprar los RP q valen 10USD dime por mp cuanto es, como es el metodo a pagar y los datos a enviar.
 
holas vi tu post q haces negocios con los juegos incluso online.

yo en league of legends quisiera comprar los RP q valen 10USD dime por mp cuanto es, como es el metodo a pagar y los datos a enviar.

23900 serian los 10USD.

Pagos sin recargo via transferencia bancaria, o compras mayores a 50mil

Pagos que tienen recargo: consignacion fuera de Antioquia (10mil) , y Efecty ( 5mil) ;)

Saludos
 
Mauro!!!
Le page desde el Miercoles el juego y me pidio 48 horas para darme el bf3+expansion...

hoy ya es domingo y nada que se de usted.......

Si no lo puede conseguir aviseme y miramos que hacemos, URGENTE!
 
Buenas,

Cancelando solicitud XD.

Gracias.

Compadre NonFir3, que pena con vos, este fin de semana estaba en otro cuento :S no alcance a responderle.

Si aun lo necesita 24900 ;) me avisa antes de las 8:30am para hacerle la compra.

Saludos

Mauro!!!
Le page desde el Miercoles el juego y me pidio 48 horas para darme el bf3+expansion...

hoy ya es domingo y nada que se de usted.......

Si no lo puede conseguir aviseme y miramos que hacemos, URGENTE!

Como te dije compa, hiciste el pago dos dias despues de preguntar y ya los dos dias estaba sin stock :(

PERO! no problem ya te lo consegui por otro lado. ahora lo activamos ;)

Saludos
 

Los últimos temas