Vendo [.:::[Vendo] JUEGOS [PC] |Retail KEY|EADM|STEAM CDKEY && STEAM GIFT|Windows LIVE| [PC]:::..::: Títul

PROMO SANTA DEL DIA!


medal-of-honor-2010.png


PRECIO:24000 PESOS
(No incluye comisión bancaria)
Activación por EADM


Promoción y pedidos válidos hasta la publicación de la próxima promo santa.
Se aceptan los pagos hasta el día siguiente a la promoción.​

Mps enviados!

Up!
 
PROMO SANTA DEL DIA!


Crysis2-1.png


PRECIO:45000 PESOS
(No incluye comisión bancaria)
Activación por EADM


Promoción y pedidos válidos hasta la publicación de la próxima promo santa.
Se aceptan los pagos hasta el día siguiente a la promoción.
 
Desafortunadamente hoy se conoció que Blur NO estará disponible para promo santa, para suplir la promo santa faltante, la siguiente promo santa especial (combos), estará disponible para su adquisición durante 2 dias.


PROMO SANTA DEL DIA!


shift_2_unleashed_icon_b_by_gimilkhor-d3c1vow.png


PRECIO:40000 PESOS
(No incluye comisión bancaria)
Activación por EADM

Agranda tu Menú:

Combo 1:

shift_2_unleashed_icon_b_by_gimilkhor-d3c1vow.png
+
Need%20for%20Speed%20Shift%203.png


PRECIO:50000 PESOS
(No incluye comisión bancaria)
Activación por EADM


Promoción y pedidos válidos hasta la publicación de la próxima promo santa.
Se aceptan los pagos hasta el día siguiente a la promoción.
 
no sera que saca algo de portal 2??... :p

No viejo risipio, el portal 2 no lo tengo en catálogo aún, por ello no aplica para promociones. Estaría arribando los próximos días a un precio cercano a los 85000 pesos.

Desafortunadamente hoy se conoció que Blur NO estará disponible para promo santa, para suplir la promo santa faltante, la siguiente promo santa especial (combos), estará disponible para su adquisición durante 2 dias.


PROMO SANTA DEL DIA!


shift_2_unleashed_icon_b_by_gimilkhor-d3c1vow.png


PRECIO:40000 PESOS
(No incluye comisión bancaria)
Activación por EADM

Agranda tu Menú:

Combo 1:

shift_2_unleashed_icon_b_by_gimilkhor-d3c1vow.png
+
Need%20for%20Speed%20Shift%203.png


PRECIO:50000 PESOS
(No incluye comisión bancaria)
Activación por EADM


Promoción y pedidos válidos hasta la publicación de la próxima promo santa.
Se aceptan los pagos hasta el día siguiente a la promoción.
 
No eso es injusto!!!!,xD que posibilidades hay de que las promociones se amplien a otros días, como el dia de la madre,del padre etc por esos días voy a tener algo de dinero porque con esos precios da lástima no comprar
 
Hola, tiene las Special Actions para el Bad Company 2?, gracias.

HEy men la promocion(hasta el 25 de abril) de el BFBC vietnam que hay en ea store, sumerce tambien la aplica?

aqui le dejo el link: http://eastore.ea.com/store/eaemea/...etailsPage/ThemeID.850300/productID.219316800

De una vez les respondo a ambos:

Debido a la manera como se vende en el ea store (se liga la key directamente a la cuenta en que se compra) y a que el spectacts es un dlc (no vienen en dvd o cd físico) no puedo ofrecerlos. No tengo la gran mayoría de dlc´s en mi catalogo de ventas (incluido elspectacs, Bad company 2 : Vietnam es solo una rarísima excepción). Por otro lado, los descuentos del eastore no aplican en mis ventas, por el mismo motivo explicado anteriormente.
 
oye, tenes paypal? un amigo esta interesado en el l4d2 que tienes pero esta como lejos.