Vendo [.:::[Vendo] JUEGOS [PC] |Retail KEY|EADM|STEAM CDKEY && STEAM GIFT|Windows LIVE| [PC]:::..::: Títul

PROMO SANTA DEL DIA!


AssassinsCreedBrotherhood-1.png


PRECIO:45000 PESOS
(No incluye comisión bancaria)
Retail / Standalone key


Promoción y pedidos válidos hasta la publicación de la próxima promo santa.
Se aceptan los pagos hasta el día siguiente a la promoción.
 
Bueno señores. Estaba haciendo inventario y de las promos santas se me quedó una key de Need for Speed Shift. Así que la subastaré (desde un precio base). A partir de este momento, y hasta el día miercoles 27 de abril de 2011 al medio día, estará disponible la subasta. La subasta se dará por terminada en el momento que yo postee a la hora indicada del dia miercoles (esto para evitar confusiones y tener un único ganador).

Que comience la puja!

NEED FOR SPEED SHIFT
Activación por EADM


shift_april14_007-550x309.jpg

Precio base:10000 pesos
Incremento mínimo: 2000 pesos
Incremento máximo: indefinido

El precio final no incluirá comisión bancaria (si aplica).
Aplican todos los terminos, condiciones y garantías especificadas en el primer post.

 
INFO SUBASTA NEED FOR SPEED SHIFT:

Actual ganador: fisikophysics

Precio actual: 12000 pesos

Precio mínimo próxima oferta: 14000 pesos
 
Hola, paso a dejar constancia de una compra de Special Actions para Bad Company 2, todo bien, recomendado Mr. GosTphELT, calificación enviada ;)
 
Hola, paso a dejar constancia de una compra de Special Actions para Bad Company 2, todo bien, recomendado Mr. GosTphELT, calificación enviada ;)

Así es, Espec Acts vendidas a maedco. Procedo a calificar.

Saludos.

Por favor mándame MP con precio de Portal 2 en Steam.

Mp enviado


Señores estamos a 3 horas de cerrar la subasta por el NEED FOR SPEED SHIFT.

Actual ganador: fisikophysics

Precio actual: 12000 pesos

Precio mínimo próxima oferta: 14000 pesos


Aprovecho para dejar constancia de un par de ventas mas:

1x Crysis 2 al lanero hdds911
1x BF Bad Co. al lanero EDSONEDD
1x Crysis 2 al lanero EDSONEDD

Procedo a calificar.
 
Bueno señores. Estaba haciendo inventario y de las promos santas se me quedó una key de Need for Speed Shift. Así que la subastaré (desde un precio base). A partir de este momento, y hasta el día miercoles 27 de abril de 2011 al medio día, estará disponible la subasta. La subasta se dará por terminada en el momento que yo postee a la hora indicada del dia miercoles (esto para evitar confusiones y tener un único ganador).

Que comience la puja!

NEED FOR SPEED SHIFT
Activación por EADM


shift_april14_007-550x309.jpg

Precio base:10000 pesos
Incremento mínimo: 2000 pesos
Incremento máximo: indefinido

El precio final no incluirá comisión bancaria (si aplica).
Aplican todos los terminos, condiciones y garantías especificadas en el primer post.



Bueno, esto es así de sencillo, la subasta terminó en 12000 pesos y el ganador es el lanero fisikophysics

En un par de horas va un mp con info de pago de este regalo ;)
 
mr, seria tan amable de darme los datos de su cuenta para consignarle por ese flamante key de l4d2?
Gracias
 
GosTphELT que bueno servicio nos ofreces, a todos los laneros, juegos nuevos y baratos.

mandeme por MP si todavia tiene de crisis 2 de precio especiasl, o cuanto la deja en este momento.
 
Bueno, esto es así de sencillo, la subasta terminó en 12000 pesos y el ganador es el lanero fisikophysics
En un par de horas va un mp con info de pago de este regalo ;)

mr, seria tan amable de darme los datos de su cuenta para consignarle por ese flamante key de l4d2?
Gracias

GosTphELT que bueno servicio nos ofreces, a todos los laneros, juegos nuevos y baratos.

mandeme por MP si todavia tiene de crisis 2 de precio especiasl, o cuanto la deja en este momento.


Despachados todos los Mps que estaban pendientes ;)
 
viejo como vas que tenes de promos en este momento

Gracias

Hombre muy bien, gracias.

Buscas algo en especial?, por lo menos buscas algún genero en especial? tengo varias ofertas que podrían interesarte, tengo juegos desde 5000 pesos (como trine), pasando por precios como 17000 pesos (Resident evil 5, Halo 2, Gears of war..), hasta otros a precios mayores (como Crysis 2 a 58000, Shift 2 a 65000 y portal 2 a 85000).