Vendo Vendo Lcd Acer Al 1914 B Y Video Evga 7600 Gt Ko Entren!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Driver Def76

Lanero Reconocido
11 Mar 2005
1,751
Rating - 100%
61   0   0
BUENO SEÑORES SE VENDEN ESTOS EXCELENTES PRODUCTOS.. CABE DECIR QUE SOLO RECIBO EFECTIVO ...NADA DE CAMBIOS ...

BUENO LA TARJETA DE VIDEO SE LAS DEJO EN UN LINK...TIENE 1 MES DE USO Y HASTA AHORA NADA DE PROBLEMAS ...

PRECIO 400 + ENVIO

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814130017


EL MONITOR ES UN ACER NEGRO,DE 19 PULGADAS, COMPRADO EN EL LAGO HACE COMO DOS MESES, EN PERFECTAS CONDICIONES, CERO PIXELES DAÑADOS..COMO NUEVO ...

PRECIO 500 + ENVIO

http://mx.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=8894423

MAS LUEGO POSTEO UNAS FOTOS REALES!!!!

AMBOS PREDUCTOS LOS ENTREGO EN SU CAJA RESPECTIVA CON MANUALES ECT


SALU2
 
Me interesan los dos articulos pues estoy armando una nueva pc, estoy en Bogota, donde estan los articulos? me gustarian ver fotos...
 
JAVY121 dijo:
Me interesan los dos articulos pues estoy armando una nueva pc, estoy en Bogota, donde estan los articulos? me gustarian ver fotos...

estan aca en bogota,si desea puedes pasar a verlos personalmente, estoy mirando pa tomarle unas foticos pa que se animen..salu2
 
um buenos precios , colaborenle al hombre que no tiene pal regalito de niño dios para perroloko jeje, en serio lastima no tener para ese monitor , esta muy barato , en eso se consigue uno de 17 , de verdad arriba y suerte con la venta.
 
le cambio el monitor por un celu sony ericsson w300 nuevo con bandas abiertas listo para cualquier operador con todo cable para pc para el equipo de sonido memoria expandible de 256 megas etc todo lo que viene y cuanto es la encima con garantia de 3 meses
 
laracom dijo:
le cambio el monitor por un celu sony ericsson w300 nuevo con bandas abiertas listo para cualquier operador con todo cable para pc para el equipo de sonido memoria expandible de 256 megas etc todo lo que viene y cuanto es la encima con garantia de 3 meses


esta nuevo enq ue compañia lo sacaste?? ..perdon quien encima a quien???
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas